Torrado piensa en Mundial no en fracasos
Edgar Contreras México, Cd. de México (28 noviembre 2014)
compartir por:
  • Gerardo Torrado no quiso hablar de los 17 años sin título en Liga.
    FOTO: Archivo

El capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, aceptó que hay presión de cara al Mundial de Clubes dado los tropiezos en lo que va del semestre.

La Máquina enfrentó este viernes al equipo de la Comisión del Jugador, al que venció 6-3 en el Azul, y que representó su primer sparring de cara al torneo internacional en el que buscarán lavar la imagen del club.

"Son cosas aparte, un Mundial es totalmente distinto. Si bien es cierto que hay cierta presión porque el equipo no ha cumplido con las expectativas en el torneo local y en Concacaf, vamos con mucha ilusión y una gran responsabilidad de representar bien a la institución y al País", mencionó.

Torrado dribló el cuestionamiento por los 17 años sin título que el club cumplirá en diciembre.

"Hoy en día estoy enfocado en el Mundial de Clubes, lo pasado, pasado, y lo que nos tiene que importar es el presente para que el futuro sea mejor", mencionó.

La Máquina viaja el lunes a Madrid y a partir del martes se concentrará en Marbella, ya con miras al duelo de 13 de diciembre frente al australiano Sidney Wanderers.

"Ilusionado, el grupo está comprometido con hacer una buena preparación de cara al Mundial de Clubes, nos va a ayudar en el sentido de adaptación al horario, tendremos partidos amistosos allá que aquí se complicaría porque los equipos que van quedando eliminados se van de vacaciones, nos va a servir para despejarnos y estar metidos".

Hora de publicación: 17:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana