Reconoce Ayoví nivel de Guerrón
Érick Rodríguez México, Monterrey (28 noviembre 2014)
compartir por:
  • Walter Ayoví desconoce el motivo por el que Guerrón no está en la selección ecuatoriana.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA35
  • El Pachuca llegó este viernes a Monterrey para el partido de vuelta de este sábado.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA35

 El nivel que ha logrado alcanzar Joffre Guerrón en el futbol mexicano ha sido notorio, y anoche Walter Ayoví reconoció el gran momento que pasa su compatriota.

El lateral izquierdo de los Tuzos del Pachuca y capitán de la selección de Ecuador, dijo que desconoce los problemas que han evitado que el volante de Tigres integre su representativo nacional, quien había dicho que estaba vetado.

"Bueno, nadamás él sabe lo que está pasado. Yo no conozco el asunto, sé que es un jugador que en su momento estuvo en la selección y creo que tiene las cualidades para estar en la selección.

"Ahora no sé porque no ha sido llamado o tomado en cuenta, pero si él lo determinó de esa manera, no sé si por ahí vaya el tema, pero sé que es un jugador que puede estar ahí, en la Tri", destacó Ayoví.

Sobre el juego de vuelta de este sábado, Ayoví dijo que será muy duro debido a la gran experiencia del cuadro felino.

"Es un equipo que tiene jugadores muy experimentados, que es muy complicado poderle marcar, esperemos nosotros aprovechar las pocas oportunidades que se lleguen a dar. Creo que tenemos equipo como para poderlo hacer y esperemos el día de mañana no cometer muchos errores".

"Obviamente dentro del campo de juego no existe la amistad, simplemente somos compañeros (él y Guerrón). Vamos a luchar cada uno por hacer su mejor trabajo y demostrar cada uno sus cualidades".

Hora de publicación: 18:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana