Trae inercia de campeón
Fernando Vanegas México, Monterrey (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • Alexander Mejía se enfocará en dominar el futbol mexicano con el conjunto albiazul.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA11

El mediocampista Alexander Mejía fue pieza clave del Atlético Nacional que fue tricampeón de la Liga colombiana y que jugó la Final de la Copa Sudamericana.

Luego de ser presentado como jugador del Monterrey, el colombiano espera que el conjunto albiazul domine el futbol mexicano.

"No es fácil el trabajo que hicimos porque se planificó, se pensó y se ejecutó de buena forma, hemos venido con esa firme intención de repetirlo acá", expresó.

Con Mejía en el campo, los Verdolagas ligaron tres títulos de Liga entre el 2013 y 2014. Hace una semana, el conjunto paisa disputó la Final de la Sudamericana, la cual perdieron por marcador global de 3-1 ante el River Plate.

"Vivo agradecido con el anterior club, incluyendo a su cuerpo técnico, el profesor Osorio por permitirme disfrutar de esos dos años y medio, donde se ganó absolutamente todo en Colombia, donde se dominó la Liga y en torneos internacionales fuimos protagonistas, donde fuimos subcampeones en la Sudamericana, contra River Plate", dijo.

A sus 26 años, el mediocampista mundialista en Brasil 2014, se siente con la madurez necesaria para vivir su primera experiencia fuera de su país.

"En mi van a encontrar seguridad, carisma, entrega, con dificultades y obstáculos que hay que sobrepasar, pero no va a haber ningún problema, estos años me han ayudado a madurar", expresó.

Los motivos para sonreir no son estrictamente profesionales, Mejía regresará a Colombia para estar unos días con la esperanza de recibir a su segundo hijo, quien está cerca de nacer.

"Tengo un niño de tres años y viene otro en camino, de pronto da a luz en unos días, espero poder ser parte de eso. Será en Colombia, ojalá Dios permita que todo salga bien", comentó.





Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana