Vive Dortmund crisis en la Bundesliga
AFP Alemania, Dormund (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • El Dortmund está en zona de descenso en Bundesliga, pero en Octavos de Champions.
    FOTO: AFP
  • Davie Selke fue la figura del encuentro con un gol y una asistencia.
    FOTO: Reuters

Borussia Dortmund sumó su décimo revés en una pésima temporada en la Bundesliga al caer el sábado 2-1 ante el colero Werder Bremen.

Davie Selke anotó un gol y dio el pase para otro, y Bremen dejó a Dortmund en el penúltimo puesto en la tabla de posiciones después de 17 partidos, en plena zona de descenso.

Bremen salió del último lugar, donde ahora está Friburgo, que juega el domingo.

Davie Selke, de 19 años, abrió la cuenta a los tres minutos, y mandó el centro para el gol de Fin Bartels a los 62. Mats Hummels descontó a los 69'.

En otros resultados, Augsburgo sorprendió con un triunfo 2-1 sobre Borussia Moenchengladbach, Bayer Leverkusen empató 1-1 con Eintracht Frankfurt, mientras que los partidos Schalke-Hamburgo y Stuttgart-Paderborn terminaron empatados sin goles.


El Wolfsburgo ganó 2-1 en su estadio al Colonia y finalizó la primera vuelta en el segundo puesto, a 11 puntos (45 frente a 34) del líder Bayern Munich.

Hora de publicación: 11:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Multan a Reus por conducir sin licencia
Un diario alemán reportó que el delantero de la Selección de Alemania y del Borussia Dortmund, Marco Reus, fue multado por 540 mil euros por conducir reiteradamente sin licencia.
Deja Borussia último puesto en Alemania
Luego de haber derrotado 1-0 al Hoffenheim en la Fecha 14 de la Bundesliga, gracias a un tanto de Ilkay Gündogan, el Borussia Dortmund dejó de ser el colista.