Platicará directiva de Chivas con Fabián
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • Néstor de la Torre recalcó que Chivas aún tiene tiempo para definir el futuro de Marxo Fabián.
    FOTO: Archivo

La directiva de Chivas esperará a que Marco Fabián regrese del Mundial de Clubes para charlar con él y definir su futuro.

Esto después de que el canterano rojiblanco, a quien se le terminó el préstamo con Cruz Azul, mandó un mensaje a sus seguidores través de sus redes sociales diciendo que su futuro se definirá hasta el 28 de diciembre y pidiendo que no crean todo lo que leen.

"Hay que recordar también que hay veces(...) que las cuentas de Twitter no las manejan ellos directamente, hay personas que las manejan con intereses comerciales y depende la gente que lo lea son los resultados que tienen comerciales y tienen comisiones comerciales, entonces creo que hasta que no platiquemos con Marco y lo platique directamente no especulen", dijo el presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre.

"No hay nada como vernos a la cara y preguntarnos las cosas de frente, las especulaciones y terceras personas creo que a veces pueden distorsionar las cosas, y recalco, nunca recibí ningún ofrecimiento de ningún otro equipo.

De la Torre recordó que La Máquina tenía hasta el 15 de noviembre para hacer válida la opción para comprar a Fabián, y que un día antes del plazo recibió una oferta mucho menor por el jugador.

"Mira, primero el Cruz Azul que es el único que tiene posibilidad de contratar tenía la opción de compra hasta el día 15 de noviembre, el día 14 de noviembre me hacen una llamada preguntándome, ofreciendo menos del 50 por ciento, nunca más ha habido un contacto con Cruz Azul referente a eso, nunca más volvieron a preguntar, ni a hacer ninguna opción, Marco está en el contrato con Chivas", agregó.

El directivo del Rebaño no cerró la puerta a renegociarlo e incluir al defensa Gerardo Flores.

"La puerta que existe nada más es con el Cruz Azul, y tanto el director técnico como su servidor siempre hemos dicho que si hay algo que pueda ser mejor para el beneficio del club, cualquier jugador podría estar en esa circunstancia", comentó.

La Máquina tiene hasta el 28 de diciembre para negociar debido a que se encuentra participando en el Mundial de Clubes en Marruecos.

"Cerramos hasta el 28 con Cruz Azul y desde ahí podemos nosotros decir 'esto está terminado', finalizó el hermano del técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre.


Hora de publicación: 11:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana