Cumplen refuerzos con pruebas físicas
Dulce Moncada México, Monterrey (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • Los nuevos felinos cumplieron con sus pruebas físicas en Medicina del Deporte de la UANL.
    FOTO: Dulce Moncada

Los cinco refuerzos de Tigres para el Clausura 2015 realizaron esta mañana las pruebas físicas y médicas en Medicina del Deporte de la UANL.

Enrique Esqueda, Darío Carreño, Édgar "Tepa" Solís, Dieter Villalpando y Amaury Escoto llegaron desde ayer a suelo regio, para ser sometidos hoy a las tradicionales pruebas para valorar el estado en el que vienen.

Acompañados por personal del club auriazul, los cinco futbolistas hicieron las pruebas desde temprano y abandonaron las instalaciones casi al mediodía.

A partir del lunes se pondrán a las órdenes de su nuevo DT Ricardo Ferretti en La Cueva de Zuazua, en donde el equipo arrancará con la pretemporada rumbo al Clausura 2015.

Hora de publicación: 12:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lamenta 'Inge' sufrimiento felino
Alejandro Rodríguez dijo que los aficionados felinos son los verdaderos campeones de la Final por lo que tuvieron que hacer para estar en el Estadio Azteca.
'Lo vamos a registrar'
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, afirma en entrevista exclusiva con CANCHA que no le han cerrado las puertas a Alan Pulido, tanto así que lo registrarán para el Clausura 2015.
Agarran Tigres a Esqueda
Los Tigres adquieren al delantero Enrique Esqueda, ex del Atlas, además de Amaury Escoto y el ex rayado, Edgar "Tepa" Solís. Hérculez Gómez regresará con el Puebla.
'Voy a dejar todo por los Tigres'
Con minutos y goles es como el ex de Rayados, Darío Carreño, desea corresponderle a la afición y a la directiva de Tigres su llegada al equipo.