Viene Kannemann a tope
Mariano Dayán México, Guadalajara (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • Walter Kannemann tuvo en términos generales uns buena actuación ante el Real Madrid.
    FOTO: AFP

Walter Kannemann se fue con saco y corbata del estadio de Marrakech. Consciente de que fue su despedida de San Lorenzo, ya que firmó todo con Atlas y a partir de ahora ése es su futuro inmediato. Sin embargo, después de la caída con el Real Madrid, en la que peleó todas sin miedo contra estrellas como Ronaldo y Benzema, no se animó a confirmar lo que todos dicen por lo bajo y hasta su propio compañero Emanuel Mas había dicho unos minutos antes: que, como anticipó CANCHA, viene al Atlas.

"No lo sé, pregúntale Mas, no tengo idea", respondió. Es que desde San Lorenzo le pidieron que no hablara del tema, que debe ser anunciado por su club. Un tema que genera bronca en la afición porque es un jugador muy querido. "El día que me digan que tengo que ir para otro lado, lo haré", explicó, aunque ya sabe que pasará el Año Nuevo en Guadalajara.

"Nos vamos mal porque son goles evitables que nos hicieron. hasta el gol hicimos lo que habíamos planteado, creo que las fallas que tuvimos generaron que nos convirtieran, habíamos hecho un gran partido y no te podés equivocar". Y a la hora de despedirse de la gente, contó que "el balance es positivo y le di lo mejor. Tengo palabras de agradecimiento a ellos".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana