Listo Guerrero para el triunfo
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • Fernando Guerrero estuvo en La Primavera, donde firmó su contrato.
    FOTO: Cortesía Leones Negros

Su futbol no lo ha podido plasmar en México, pero Fernando Guerrero llegó con hambre de triunfo.

Apenas arribando a la Ciudad, donde ayer firmó un contrato por 3 años, el segundo de los tres leones ecuatorianos que trajo la directiva de la UdeG para el Clausura 2015 aseguró venir con ganas de mostrar su valía.

"Vamos a hacer grandes cosas con el club, estamos preparados, conscientes de que vamos hacer historia en el futbol mexicano", dijo al portal oficial del club.

Tras la llegada en la semana de Jonathan González , el "Chiqui" fue el segundo en pisar suelo tapatío, y se espera que hoy por la noche llegue el delantero Juan Anangonó.

"Muy contento, muy feliz, se me cumplió mi sueño de venir a jugar al futbol mexicano, muy contento de cómo me recibieron acá y esperando dar todo mi aporte en la parte futbolística para el equipo", agregó.

Ayer, observó el duelo amistoso que su equipo perdió por la mínima diferencia ante Morelia en un partido de pretemporada a tres tiempos.

La anotación de los Monarcas fue conseguida al minuto 17 del último periodo por Víctor Guajardo.

El "Chiki" no tuvo participación por su reciente llegada a la Ciudad, pero aprovechó para charlar con sus compatriotas González y el ecuatoriano naturalizado mexicano, Fidel Martínez.

"Soy un jugador que lucha adentro de la cancha, gracias a Dios, la ventaja de ser izquierdo de poder ganar el uno contra uno, rápido y entregarme, en mi ex club siempre me entregué por completo y ahora me voy entregar por completo porque lo que queremos es hacer historia con Leones Negros"

Se espera que Guerrero ya trabaje el mañana con el grupo que se prepara por mantener la división en el Clausura 2015.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana