Saca Lazio empate al Inter
AFP Italia, Milán (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • La Lazio se llevó un punto de Milán.
    FOTO: AP

El Lazio empató 2-2 en terreno del Inter de Milán con un doblete del centrocampista brasileño Felipe Anderson, este domingo en la Jornada 16 italiana, y ascendió a la tercera posición de una clasificación en la que manda la Juventus.

El Lazio se situó 2-0 gracias a Anderson (minutos 1 y 37') y el Inter fue capaz de igualar con tantos del croata Mateo Kovacic (66) y del internacional argentino Rodrigo Palacio (80').

Con este resultado el Lazio desbancó en la tercera posición al Nápoles, que el jueves ganó 2-0 al colista Parma. Ambos equipos tienen 27 puntos, como la Sampdoria, que este domingo igualó 2-2 con el Udinese.

También en busca de la tercera plaza, última que ofrece la clasificación a la Liga de Campeones, el Génova tiene 26 puntos, el Milán cuenta con 25 y la Fiorentina 24.

El Inter, por su parte, permanece en la posición 11, sin que la llegada de Roberto Mancini al banquillo haya provocado una reacción en un colectivo que se mueve muy por debajo de lo esperado.

Hora de publicación: 16:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Comanda Tévez y Pogba triunfo de la Juve
El argentino Carlos Tévez y el francés Paul Pogba, con doblete, comandaron la goleada de la Juventus ante la Lazio 3-0, por lo que sigue en el liderato, tres puntos más que la Roma.