Stafford y Suh comandan a Leones
AP Estados Unidos, Chicago (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • Joique Bell anotó el touchdown de la ventaja en el último cuarto.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA18
  • Detroit se metió a los Playoffs gracias a la derrota de las Águilas de Filadelfia.
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA18

Joique Bell anotó el touchdown de la ventaja gracias a una electrizante carrera en el cuarto final, Ndamukong Suh logró dos capturas y los Leones de Detroit celebraron el domingo su lugar en los Playoffs con un triunfo por 20-14 sobre Jimmy Clausen y los Osos de Chicago.

Calvin Johnson agregó seis recepciones para 103 yardas por Detroit (11-4), que escapó con un apretado triunfo sobre un equipo a la baja luego de asegurar su segundo viaje a la postemporada en 15 años. Los Osos enviaron a la banca al quarterback Jay Cutler la semana pasada y le otorgaron la titularidad a Clausen, prácticamente desconocido.

Los Leones aseguraron un lugar en los Playoffs con la derrota de Filadelfia ante Washington el sábado. Esperaban concretar su primer campeonato divisional desde 1933, pero debido a que los Empacadores vencieron a Tampa Bay, la carrera por el Norte de la Conferencia Nacional se decidirá en el partido de la próxima semana en Green Bay.

Matthew Stafford se repuso a dos intercepciones y completó 22 de 39 pases para 243 yardas. Alcanzó las 4 mil por cuarta temporada en fila, pero no tuvo una tarde sencilla.

Hora de publicación: 16:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana