Gana Madrid de Ayón y alcanza liderato
Notimex España, Madrid (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • Gustavo Ayón aportó siete puntos.
    FOTO: AFP

El Real Madrid aprovechó el descalabro que sufrió el Unicaja y lo alcanzó en el liderato de la Liga Endesa de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), al vencer en partido de la Fecha 12 al Río Natura Monbus Obradoiro por 91-73.

En este cotejo, efectuado en el Barclay's Center de la capital española, vio acción el delantero mexicano Gustavo Ayón, quien estuvo en la duela por espacio de 23 minutos y 42 segundos en los que consiguió siete puntos, al acertar dos de los cuatro tiros de campo que realizó, metió los tres tiros libres que tuvo y atrapó siete rebotes.

Los mejores anotadores del Real Madrid (10-2) fueron Sergio Llull, quien encestó 20 puntos; el veterano argentino Andrés Nocioni, quien colaboró con 17, y el también argentino Facundo Campazzo finalizó con 11 unidades.

Por los de Río Natura Monbus Obradoiro (6-6) destacaron a la ofensiva el polaco Adam Waczynski y Rafael Freire Luz, quienes aportaron 14 unidades cada uno, Juan José Triguero contribuyó con 11 mientras que el alemán Maximilian Kleber terminó con 10 unidades.

El equipo blanco y el Unicaja encabezan las posiciones con 10 triunfos en 12 encuentros, seguidos por FC Barcelona y el FIATC Joventut, ambos con 9-3.

Hora de publicación: 19:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuelve el Madrid a ganar
Aporta el mexicano Gustavo Ayón siete puntos en triunfo del Real Madrid en duelas de Lituania, dentro de la Euroliga.