Corta Mochis racha de Charros
Marco Burgos México, Guadalajara (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • Jalisco tenía ocho victorias consecutivas.
    FOTO: Cortesía Charros de Jalisco

Luis Terrero le puso fin a la racha triunfal de los Charros.

Con un cuadrangular solitario en la séptima entrada de parte del jardinero derecho, los Cañeros de Los Mochis (32-30) derrotaron 4-3 a los Charros de Jalisco (38-24), esta noche en el Estadio "Emilio Ibarra Almada".

Jalisco tenía ocho victorias consecutivas, luego de dos barridas ante Navojoa y Hermosillo y los dos triunfos sobre Mochis.

Terrero esperó paciente el lanzamiento adecuado y el relevista David Kopp le dejó una recta por en medio del plato y con un swing el jardinero la desapareció por todo el jardín derecho para romper el empate a tres carreras.

Los locales se fueron al frente desde el primer rollo, cuando madrugaron a Marco Tovar, a quien agarraron frío para fabricarle tres carreras.

Después de ahí, el zurdo se asentó sobre el montículo y cubrió ruta de seis entradas completas, permitió cinco hits, las tres carreras del primer inning, dio dos boletos y ponchó a cuatro.

Jalisco se acercó gracias a un doblete por regla productor de José Manuel Rodríguez que empujó al "Mosco" Arredondo en la tercera.

En la quinta, Leo Heras emparejó la pizarra con su noveno cuadrangular del año, que se llevó por delante al "Mosco".

Pero el relevo de Kopp no pudo mantener el empate y en el séptimo toleró la carrera con la cual Cañeros evitó ser barrido en casa por primera vez, gracias a la buena labor del relevista Carlos Fisher, quien sólo permitió dos imparables en cuatro entradas y un tercio, luego de que el abridor salió del juego tras el jonrón de Heras.

Para mañana, Charros abre serie en Ciudad Obregón.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Jalisco 0 0 1 0 2 0 0 0 0 3 6 0
Mochis 3 0 0 0 0 0 1 0 0 4 6 0

 Lanzador ganador: Carlos Fisher (3-1, 3.14)
Lanzador perdedor: David Kopp (1-1, 2.57)
Jonrones: por Jalisco, Leo Heras (9)
Asistencia: 5,736

Hora de publicación: 20:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana