Habría Bale dado el 'sí' al United
CANCHA / Staff México, Cd. de México (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • Gareth Bale regresaría a la Premier para jugar con el Manchester United.
    FOTO: AP

El volante galés del Real Madrid, Gareth Bale, estaría listo para volver a la Liga Premier y al hacerlo rompería su actual récord como la transferencia más cara de la historia.

Según el Sunday Express, el Manchester United habría sondeado el entorno del jugador, a quien le agrada la idea de regresar al Reino Unido, sobre todo por su familia.

De hecho, el periódico afirma que la oferta de los Red Devils en 2013 superaba los 86 millones de libras (100 millones de euros, en el tipo de cambio de agosto de ese año) que pagó el Madrid al Tottenham por el futbolista, quien no veía con malos ojos aceptar la propuesta, pero para entonces las negociaciones con los blancos ya estaba muy avanzadas.

El United, incluso, había buscado la posibilidad de ficharlo por 80 millones de libras (102 millones de euros en el actual tipo de cambio) en enero mismo, pero el cuadro blanco no contempla la opción bajo ninguna circunstancia.

En cambio, el próximo verano, el técnico Louis van Gaal buscaría tres contrataciones, Bale, el alemán Mats Hummels (Borussia Dortmund) y el holandés Kevin Strootman (Roma), por quienes pagaría 156 millones de libras (200 millones de euros).



Hora de publicación: 20:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le teme San Lorenzo al arbitraje
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, mostró su temor al arbitraje en la Final del Mundial de Clubles, en la que enfrentarán el sábado al Real Madrid.