Llega Anangonó con nervios; sin presión
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • Juan Anangonó no especifió alguna meta de goles.
    FOTO: Archivo

Será su primera aventura en el futbol mexicano y será como el centro delantero estelar de los Leones Negros, así que Juan Anangonó admitió que está un poco nervioso.

El ecuatoriano, quien llegó a la Ciudad, expuso que su incursión con los melenudos significa una meta muy valiosa en su carrera.

"Hay nervios, sí, pero no presión; uno lo que trata siempre es de estar tranquilo, creo que con el apoyo de mis compañeros, la gente, la dirigencia, creo que todo se va a hacer de la mejor manera", dijo Anangonó, de 25 años.

"Es un reto muy importante para mí, una meta conseguida, vengo acá a tratar de hacer las cosas bien, tratar de dejar el nombre de mi país en alto, como lo han hecho varios compañeros".

Claro y sin rodeos, el delantero no quiso dar cifra alguna de goles por alcanzar; prefirió decir que el trabajo en equipo será uno factor que hará lucir su trabajo.

"Es importante tratar de conocernos en este tiempo, de acoplarnos al grupo y de llegar al campeonato todos juntos trabajando de igual manera", agregó.

Con el arribo de Anangonó, la escuadra de Alfonso Sosa ya está completa, a tres semanas de que inicie el torneo, en el que pelearán por no descender con el Veracruz, el Puebla y las Chivas.

Hora de publicación: 21:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana