Es Santa Fe rival de Atlas
Cancha / Staff México, Guadalajara (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • Al coronarse por octava ocasión en Colombia, Independiente Santa Fe será el rival de los Zorros.
    FOTO: AFP

Quedó definido el Grupo Uno de la Copa Libertadores de América 2015, en el que Atlas se verá las caras con Colo Colo, el Atlético Mineiro de Brasil y el equipo colombiano, Independiente de Santa Fe.

Este domingo, el cuadro cafetero conquistó la liga de su país para así ganarse su lugar en dicho sector, en el cual ya estaban clasificados los Rojinegros, Colo Colo de Chile, así como el Atlético Mineiro que conquistó la Copa de Brasil.

Santa Fe se proclamó este domingo campeón del torneo Finalización 2014 colombiano, tras empatar 1-1 con el Deportivo Independiente Medellín en el partido de Vuelta de la serie final, que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

El marcador global de esta final quedó 3-2 a favor del equipo cardenal. Mucho del trabajo para ganar esta serie final Santa Fe lo había hecho en el partido de Ida, cuando venció como visitante al Medellín el miércoles con marcador de 1-2

Por otra parte, el cuadro peruano del Juan Aurich será rival de los Tigres, dentro del sexto sector que lo completan River Plate de Argentina y San José de Bolivia.

Morelia, la otra escuadra mexicana en este certamen, se verá las caras con el cuadro boliviano The Strongest en la primera fase, donde buscarán su clasificación a la ronda de grupos.

Hora de publicación: 23:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana