Lo que dejó la Fecha 3 del Clausura 2015
CANCHA / Staff México, Cd. de México (26 enero 2015)
compartir por:
  • Omar Bravo está cerca de convertirse en el máximo goleador en la historia de Chivas.
    FOTO: Hugo Balcázar
  • Aún con otro equipo. Cuauhtémoc Blanco es el ídolo del americanismo.
    FOTO: Ángel Guevara

Rescata empate

Chivas rescató un empate 1-1 ante los Leones Negros que le permitió sumar un punto en su lucha por la permanencia en la Liga MX.

Los rojiblancos se vieron en desventaja tras un gol de Fidel Martínez, pero 10 minutos antes del final Omar Bravo puso el empate con un cabezazo.

Con este resultado, el Rebaño es penúltimo de la Tabla de Cocientes, arriba de Puebla y por debajo de la UdeG y Veracruz, los contendientes al descenso.


Cero y van dos

Por segundo partido seguido en el Clausura 2015, el América no pudo ganar, al igualar 0-0 ante Puebla en el Estadio Azteca, donde lo mejor fue el regreso de Cuauhtémoc Blanco.

El "Temo" pisó una vez más en un partido oficial de clubes la cancha del Coloso de Santa Úrsula desde mayo de 2007, cuando como azulcrema perdió una Final ante Pachuca.

Los más de 70 mil aficionados en el Azteca ovacionaron al veterano delantero de 42 años, quien a pesar de jugar para La Franja recibió todo el cariño del americanismo.

Las Águilas cuentan con cuatro puntos, resultado de una victoria, un empate y una derrota; en tanto, los camoteros siguen al fondo de la Tabla de Cocientes.


Otros que aburren

Veracruz-Cruz Azul y Monarcas-León también dejaron los goles de lado al empatar 0-0 en esta jornada.

El punto le sirvió a los Tiburones para mantenerse como líderes del torneo, esto al tener siete puntos, los mismos que La Máquina pero con mejor diferencia de goles.

El técnico argentino, Juan Antonio Pizzi, obtuvo su primer punto al frente de los Panzas Verdes.


Primer rugido

Pumas obtuvo su primera victoria del torneo al derrotar 3-2 a Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, el cual tuvo como extra los 400 partidos de Darío Verón como auriazul y el festejo de los 17 años de vida de La Rebel.

Los felinos obtuvieron el triunfo gracias a un doblete de Ismael Sosa y otro tanto más de Gerardo Alcoba, por los escarlatas marcaron Carlos Esquivel y Édgar Benítez.

El cuadro de la UNAM ya suma cuatro puntos y su siguiente rival será el Atlas en el Estadio Jalisco.


Come zorro

Jaguares derrotó 3-1 al Atlas para colocarse en el quinto lugar de la tabla con seis unidades, mismos que los rojinegros, que antes de ese partido tenían marcha perfecta.

Avilés Hurtado, en dos ocasiones, y Vicente Matías Vuoso, le dieron forma el triunfo felino, por la visita descontó Martín Barragán.


Golea a la pandilla

Santos se hizo de su primera victoria en el semestre al golear 4-1 a Monterrey, cuyo técnico Carlos Barra sigue con los cuestionamientos sobre su capacidad para el puesto.

Pachuca también sumó sus primeros puntos al vencer 2-1 al Querétaro, que una vez más no contó con Ronaldinho, quien sí vio acción a media semana en la Copa.

Tijuana se hizo del tercer lugar de la tabla al derrotar como visitante 2-1 a Tigres, que la siguiente jornada visita al América, en una reedición de la última Final.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reparten puntos Chivas y Leones
Leones Negros y Chivas empataron 1-1 en duelo fundamental en la lucha por el no descenso. Fidel Martínez abrió el marcador para UdeG y Omar Bravo igualó para el Rebaño.