Busca Silva ser titular en el Madrid
AFP España, Madrid (26 enero 2015)
compartir por:
  • Silva sueña en grande con el Real Madrid.
    FOTO: AP
  • Silva es el último refuerzo del Real Madrid.
    FOTO: AP
  • Presenta Real Madrid a Lucas Silva
    El brasileño Lucas Silva fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

El joven centrocampista brasileño Lucas Silva mostró este lunes su esperanza de "ser titular" en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

"Ser titular es uno de mis objetivos, pero evidentemente hay que ir paso a paso. Llego para ayudar al club", dijo Silva, de 21 años, a la prensa durante su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

"Me siento muy bien. Vengo ahora para buscar mi sitio", añadió el jugador brasileño, que llega al Real Madrid, procedente del Cruzeiro.

Aseguró que todavía no ha hablado con el entrenador, Carlo Ancelotti, y no sabe si tendrá que variar algo su juego para adaptarse al futbol europeo, "pero creo que no deben ser muchas cosas".

Lucas Silva es el cuarto jugador latinoamericano que llega al Real Madrid esta temporada, tras los fichajes del costarricense Keylor Navas, el colombiano James Rodríguez y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

"Cada vez el futbol de América Latina está de más de moda, tiene una buena competitividad, todos los jugadores tienen un nivel muy alto, y los equipos europeos lo saben y quieren reforzarse con buenos jugadores", aseguró Lucas Silva al respecto.

El nuevo centrocampista brasileño del Real Madrid jugará con el número 16 en el equipo blanco, que, según la prensa española, pagó entre 13 y 14 millones de euros.

"Llega a nuestro club con todas las ganas del mundo uno de los mejores centrocampistas de Brasil con sólo 21 años y tras haber ganado la Liga en su país siendo determinante en el Cruzeiro", dijo, por su parte, el presidente blanco, Florentino Pérez.

Hora de publicación: 08:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es Lucas Silva nuevo merengue
La directiva merengue anunció la contratación del mediocampista brasileño Lucas Silva, quien llega del Cruzeiro con un contrato hasta el 30 de junio de 2020.