Piensa Neymar que CR7 debe ser castigado
CANCHA / Staff España, Barcelona (26 enero 2015)
compartir por:
  • El brasileño quiere ganarlo todo con el Barcelona.
    FOTO: Reuters

El brasileño de Barcelona, Neymar, aseguró que los delanteros están expuestos a las provocaciones, por lo que entiende lo que le pasó a Cristiano Ronaldo, aunque asegura que el portugués debe ser castigado.

"Quien pasa por esto, sobre todo los delanteros, estamos expuestos a provocaciones, intimidaciones. A veces, uno no aguanta. Actos como el de Cristiano pueden pasar pero deben ser castigados. Puede ser una provocación, como Zidane o conmigo. Debes trabajar la mente para no caer en la provocación", declaró.

Ronaldo se fue expulsado tras agredir a Edimar en el duelo entre el Real Madrid y el Córdoba, el cual ganaron los merengues 2-1.

Sobre su actualidad con los culés, Neymar piensa que está en su mejor momento con el equipo.

"En mi carrera no lo sé. Pero en el Barcelona, sí. Cada vez voy creciendo más, aún tengo mucho por hacer. Todavía tengo mucho por hacer en el Barcelona. Sí, he madurado bastante. He aprendido con los compañeros que están a mi lado, son íconos e ídolos mundiales".

"¿Retirarme en el Barsa? No pretendo salir de aquí. Quiero ganar títulos, quiero marcar una época con esta generación", manifestó.

El brasileño manifestó también que no le gusta salir de cambio, aunque respeta las decisiones del entrenador Luis Enrique y que su amistad con Lionel Messi influye en jugar mejor.

"Cuando tienes amistad y buena relación fuera del campo, todo fluye. La amistad con Leo es muy buena y eso se pasa dentro", dijo.

Finalmente, el atacante sudamericano confía en que Luis Suárez ayudará al equipo.

"Es Suárez quien me debe dar consejos a mí, nos ayuda de todas formas, con goles, con pases, con todo. Es un honor estar con él", sentenció.

Con información de Marca

Hora de publicación: 09:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tumba 'Niño' al Madrid en el Bernabéu
Con doblete de Fernando Torres, quien nunca había anotado en el Bernabéu con los Colchoneros, el Atlético igualó 2-2 (4-2 global) con el Real Madrid para acceder a los Cuartos de la Copa del Rey.