Espera Suárez jugar ante Pumas
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (26 enero 2015)
compartir por:
  • Christian Suárez ya participó con el equipo Sub 20.
    FOTO: Archivo

Así como el sábado debutó con la Sub 20 del Atlas, Christian Suárez espera que este fin de semana lo pueda hacer en la Primera División.

El ecuatoriano se mostró ilusionado con poder participar con el conjunto de Tomás Boy en la Jornada 4 contra Pumas, ya que en su primera intervención como atlista jugó 61 minutos con la Sub 20 ante Chiapas.

"Gracias a Dios siempre en los equipos que he estado acá me han recibido muy bien, vamos a seguir trabajando, tranquilo y esperar en el próximo partido tener minutos con primera", dijo Suárez.

El "Chivo" no ha podido jugar con el primer equipo al llegar lesionado del Barcelona de Guayaquil, donde tuvo un desgarre muscular, el cuál ya quedó en el pasado.

"Contento con los minutos que me dio el profe de la (Sub) 20 (Hugo Castillo) y el profe de primera, y voy poco a poco recuperando el nivel ya para poder ser tomado en el primer equipo", agregó.

Suárez se mostró ilusionado con la intención que tiene de meter al Atlas a la Liguilla del Clausura 2015.

"Mi idea es primero es meter al equipo a la Liguilla, como lo hizo en el torneo pasado, ahora a mi llegada mi primer objetivo es meter al equipo a la Liguilla, jugar, tener minutos en el primer equipo y vamos a ir de a poco consiguiendo eso", comentó.


Hora de publicación: 20:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana