Navarro prepara patadas para JP
Jocelin Flores México, Cd. de México (26 enero 2015)
compartir por:
  • El taekwondoín Carlos Navarro se afianza en el equipo nacional.
    FOTO: Archivo

Carlos Navarro tiene en la mira los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El campeón mundial juvenil, en Tijuana 2010, buscará el boleto para la justa continental en el selectivo de Aguscalientes, en marzo.

"Me siento muy contento y muy motivado para conseguir el pase. Espero ganarlo para poder representar a México en los Panamericanos", mencionó Navarro en entrevista.

Aunque el joven taekwondoín venció el fin de semana a Damián Villa, titular de la categoría -58 kg, Navarro aseguró que se concentrará en pulir su técnica.

"Mi primer objetivo para 2015 es clasificar a los Juegos Panamericanos y una vez que esté ahí, ganar. Quiero ir al Mundial (en Rusia) y obtener un buen resultado. Quiero tener un buen desempeño en todos los Abiertos y competencias a las que asista", explicó.

Consciente de la experiencia de Villa, doble medallista mundial y séptimo del ranking olímpico; y de César Rodríguez, tercero de la clasificación; Navarro irá paso a paso para conseguir sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

"Sé que en este momento es complicado conseguir el pase olímpico ya que Damian y mis otros compañeros también son fuertes.

"Mi mentalidad ganadora y mi trabajo de entrenamiento, trato de dar el 100 por ciento en cada práctica, me ayudarán a conseguir un pase olímpico en el futuro", aseguró.

Hora de publicación: 21:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana