'Bad Boy' decidido a ceñirse la corona
Jorge Marrón México, Cd. de México (26 enero 2015)
compartir por:
  • Daniel Rosas hace méritos para aspirar al título Gallo de la OMB.
    FOTO: Archivo

Daniel Rosas quiere una oportunidad por el Campeonato Mundial Gallo de la OMB y para conseguirlo tiene en la mira al púgil japonés Tomoki Kameda.

El "Bad Boy" desea posicionarse lo más pronto posible en el firmamento del monarca nipón para ganarse la oportunidad que busca desde hace tiempo, así que confía en alcanzar el triunfo el 28 de febrero ante Juan Carlos "Zurdito" Sánchez.

"Sinceramente espero una pelea muy dura porque en el 2007 ya nos enfrentamos, le quité el invicto noqueándolo en dos rounds. Desde entonces, he visto que ha mejorado, fue Campeón del Mundo y ya tiene más experiencia, así que será un buen combate, pero estoy entrenando con todo", comentó Rosas.

"Si todo sale bien tengo en los planes volver a disputar el título del mundo este año o a inicios del próximo. Por ello es muy importante ganar la pelea del 28 de febrero porque con ello se me abrirían muchas puertas", agregó.

Con un récord de 30 peleas, 2 derrotas y 18 nocauts, el boxeador de Zanfer descartó buscar una pelea de revancha con Alejandro "Payasito" Hernández, quien lo derrotó el año pasado.

Hora de publicación: 21:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le tumba Hernández título a Rosas
El mexicano Alejandro Hernández derrotó por decisión unánime a su compatriota Daniel Rosas y obtuvo el título interino Gallo de la Organización Mundial de Boxeo.