Un súper gasto
Diego Martínez México, Cd. de México (26 enero 2015)
compartir por:
  • Un par de entradas para el Súper Domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix se cotizan hasta en 118 mil pesos.
    FOTO: AP

Para acudir al Súper Tazón sin tener la preocupación de que el boleto sea falso, hay que romper el "cochinito".

Un total de 720 entradas están disponibles para el Súper Tazón XLIX, mismos que están autenticados por la NFL y Ticketmaster.

Lo único que se necesita es desembolsar entre 3 mil 600 y 12 mil 500 dólares.

En México, hay distintas agencias que se dedican a vender paquetes para el gran juego, pero en el pasado, en otros eventos deportivos como Mundiales de futbol o Juegos Olímpicos, muchas no han podido cumplirle al cliente.

Ante eso, la misma Liga ha avalado el comercio de estos boletos.

La entrada más barata sale en 3 mil 606 billetes verdes en la zona 420 del inmueble.

El problema con estos boletos es que hay que comprar el par que hay disponible, así que si uno los quiere, ya con impuestos y cargos, el precio a pagar es de 7 mil 933 dólares, algo así como 118 mil pesos.

Los paquetes para ir al Súper Domingo, que incluyen ticket de la misma zona, hotel y hospedaje, están en alrededor de 15 mil dólares, alrededor de 225 mil pesos.

Si uno quiere un boleto VIP y en una de las mejores zonas, hasta anoche había disponible un par en la sección 212, que es en el centro del campo y en la parte media del Estadio, en un precio de 27 mil 649 dólares, un poco más de 414 mil pesos, esto incluye el cargo por servicio y cotizando en 12 mil 564 cada pase.

La NFL y la compañía garantizan la entrega, en algunos casos, en un lapso de tres días o proporcionarlos en persona en el centro de Phoenix.

Hora de publicación: 22:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se adelantarán Patriotas a nevada
Los Patriotas de Nueva Inglaterra saldrán rumbo a Arizona, sede del Súper Tazón, apenas unas horas antes de que una nevada intensa llegue a Massachusetts.
¿Último partido de Lynch con Seattle?
El corredor de los Halcones Marinos Marshawn Lynch podría jugar ante Nueva Inglaterra su último partido con Seattle, pues se especula sobre su posible salida y hasta su retiro de la NFL.