Al hombro y al codo
CANCHA / Staff Estados Unidos, Massachusetts (26 enero 2015)
compartir por:
  • Brandon Browner dijo que Patriotas no se guardarán nada en el Súper Tazón.
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA25

Brandon Browner hará una recomendación especial a sus compañeros para bajarle las revoluciones a la defensiva de Seattle.

Con Richard Sherman y Earl Thomas tocados del codo y el hombro, respectivamente, el esquinero de los Patriotas, quien fue campeón con los Halcones Marinos en 2013 aunque no jugó el Súper Tazón XLVIII por una suspensión, dijo que no se guardarán nada para mermarlos físicamente.

"Al final del día esto se trata del Súper Tazón. Le diré a mis compañeros 'vayan y golpeen (a Sherman) en el codo, y (a Thomas) en el hombro'. Golpeenlos. Traten de romperlos si pueden.

"Pueden ser mejores amigos después del juego, pero al final del día sé que ellos quieren ganar el Súper Tazón tanto como yo", resaltó el defensivo de Nueva Inglaterra durante una entrevista con ESPN.

En tanto, el receptor de Seattle, Jermaine Kearse, dijo que será especial enfrentar a un ex compañero.

"Jugué contra él el año pasado en las prácticas... realmente es un tipo muy competitivo y siento que nuestro muchachos también con muy competitivos. así es que trataremos de salir adelante en el enfrentamiento", aseveró.

Hora de publicación: 22:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Un súper gasto
Para acudir al Súper Tazón sin tener la preocupación de que el boleto sea falso, hay que romper el "cochinito", pues se necesita desembolsar entre 3 mil 600 y 12 mil 500 dólares.
Se adelantarán Patriotas a nevada
Los Patriotas de Nueva Inglaterra saldrán rumbo a Arizona, sede del Súper Tazón, apenas unas horas antes de que una nevada intensa llegue a Massachusetts.
¿Último partido de Lynch con Seattle?
El corredor de los Halcones Marinos Marshawn Lynch podría jugar ante Nueva Inglaterra su último partido con Seattle, pues se especula sobre su posible salida y hasta su retiro de la NFL.