'Cata' pelea título de Liga y renovación
Edgar Contreras México, Cd. de México (29 enero 2015)
compartir por:
  • Julio César Domínguez es el único canterano titular de la actual Máquina.
    FOTO: José L. Ramírez
  • 'El Cata' informó de la exigencia que les puso Luis Fernando Tena.
    FOTO: José L. Ramírez

Julio César Domínguez no sólo lucha por el título de Liga con Cruz Azul, también lo hace por amarrar su renovación ya que este torneo finaliza su contrato.

El "Cata" ya está en negociaciones con la directiva con miras a seguir en el club cementero, en el que ha sido uno de los jugadores más regulares.

"Primero seguir partido a partido, jugando como lo estamos haciendo, calificar y buscar el campeonato, que ya son años, ya merece la afición y personalmente que ya llevo varios años.

"Todos tenemos que trabajar al máximo porque al empezar el torneo el 'profe' (Luis Fernando Tena) nos habló bien y directo, que el que aflojara prácticamente iba a la banca o no jugaba. Creo que la competencia está al tope y si aflojas un poquito te vas", mencionó el defensa central.

El jugador piensa que su futuro podría seguir ligado al club ya que es el único canterano que se ha mantenido en el 11 inicial durante varios torneos y es uno de los jugadores más regulares.

"Mi historia puede hablar, las estadísticas, la regularidad que he tenido, aunque la directiva dirá si sigo o no. Personalmente yo digo que mi trabajo lo he hecho bien, siempre al máximo y esperemos que sí se renueve", mencionó.

Hora de publicación: 14:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No votaría Tena por Cuauhtémoc
Luis Fernando Tena ve a Cuauhtémoc Blanco como un gran futbolista dentro de los mejores de México pero no votaría por él ya que no cuenta con la preparación necesaria.