Blanco platicó con Cruz sobre política
Andrés Sánchez Pastén México, Puebla (29 enero 2015)
compartir por:
  • Cuauhtémoc Blanco está comprometido con la permanencia del Puebla.
    FOTO: Archivo

Cuauhtémoc Blanco es quien decidirá si termina su carrera jugando futbol o dedicado al cien por ciento a su campaña política.

Daniel Alcántar, auxiliar técnico del Puebla, aseguró que el "Cuau" ya habló del tema con el técnico José Guadalupe Cruz y le expuso su deseo de ayudar al club a quedarse en la Primera División.

"Él ya habló con el profe, ya habló con nosotros, él está metido con el equipo, creo que su campaña empieza en abril y todo eso nos deja tranquilos como a él como a nosotros", detalló el auxiliar del "Profe" Cruz.

Aunque el cuerpo técnico camotero desconoce hasta que fecha podrá contar con sus servicios, dijo que el veterano jugador tendrá que elegir si seguir su carrera o dedicarse 100 por ciento a la política.

"Eso ya (lo) tendrían que hablar con Cuauhtémoc, qué es lo que quiere él, si quiere dedicarse a la política o dedicarse a terminar su carrera futbolística, que ha sido muy brillante", opinó.

Pese a que los camoteros se mantienen en la lucha por no descender, no descartan una posible clasificación a la Liguilla, la que posiblemente el "Temo" ya no pueda jugar por sus compromisos como precandidato a la Alcaldía de Cuernavaca.

Hora de publicación: 14:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No votaría Tena por Cuauhtémoc
Luis Fernando Tena ve a Cuauhtémoc Blanco como un gran futbolista dentro de los mejores de México pero no votaría por él ya que no cuenta con la preparación necesaria.
Piden a Cuauhtémoc elegir
Cuauhtémoc Blanco deberá decidir entre jugar al futbol profesional en México o hacer proselitismo para ganar la presidencia municipal de Cuernavaca.
Prefiere Puebla no correr riesgos
Cuauhtémoc Blanco no podrá jugar con el Puebla más allá de la Fecha 16 del Clausura 2015, ya que no correrán riesgos ante una probable violación a alguna regla de la FMF o Liga MX.