Mandan a pelotero a 5 días a la cárcel
AP Estados Unidos, Virginia (29 enero 2015)
compartir por:
  • Werth fue condenado el mes pasado en el condado Fairfax y se le sentenció a 10 días de cárcel pero apeló la sentencia ante un tribunal de distrito.
    FOTO: Archivo

El guardabosque de los Nacionales de Washington, Jayson Werth, se declaró culpable de conducir con negligencia y fue sentenciado a cinco días de cárcel por conducir a más de 170 kilómetros por hora en la autopista Capital Beltway que rodea esta ciudad.

Werth fue condenado el mes pasado en el condado Fairfax y se le sentenció a 10 días de cárcel pero apeló la sentencia ante un tribunal de distrito.

El periódico Washington Post informó que Werth se declaró culpable el jueves y cumplirá su sentencia los fines de semana para no alterar su recuperación luego de ser sometido a una cirugía en el hombro.

No es inusual que los jueces de Virginia apliquen penas cortas de cárcel en casos donde los conductores rebasan una velocidad de 160 kilómetros por hora.

En el juicio inicial contra Werth, un policía estatal declaró que en julio vio a Werth conduciendo a más de 170 kilómetros por hora en la autopista durante cerca de un kilómetro en las primeras horas de una mañana de domingo.

Hora de publicación: 15:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana