Gastelum se lo juega todo ante Woodley
Diego Martínez México, Cd. de México (29 enero 2015)
compartir por:
  • Kelvin Gastelum quiere pelear en México por un título de la UFC.
    FOTO: Archivo

Kelvin Gastelum tiene enfrente la pelea más complicada de su carrera.

El peleador de origen mexicano sabe que ganando el sábado por la noche tendría una chance por el cetro Welter del Ultimate Fighting Championship (UFC).

El peleador de 23 años también reconoce que encara a un tremendo peleador, el estadounidense Tyron Woodley, pleito que servirá como respaldo del UFC 183 que se montará en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada, y donde la pelea estelar la tienen Anderson Silva y Nick Díaz.

"Respeto mucho a Tyron, mi mente esté enfocada sólo en él. Es un peleador muy fuerte y no traemos ninguna estrategia, mas bien, estamos preparados para todos

"Vamos a llegar bien de peso y no tendremos ningún problema; sé que es una oportunidad única y tengo que aprovecharla, y estar invicto no es presión", apuntó Kelvin vía telefónica.

Gastelum, considerado el número siete en el ranking de peso Welter, subirá al octágono con marca invicta en las Artes Marciales Mixtas (AMM) en 10 pleitos, mientras que Tyron, de 32 años y quien es situado en la posición tres, cuenta un registro de 14-3.

Kelvin sabe de la importancia de la pelea, ya que Dana White, presidente del UFC, declaró que de ganar entonces podría disputar el título en el verano en una función que se realizará en México.

Gastelum estuvo en el UFC 180, que marcó el debut de la empresa en suelo nacional.

Hora de publicación: 15:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Va tapatío a reality show de la UFC
El peleador tapatío, Masio Fullen, buscará impulso a la UFC por medio del programa "The Ultimate Fighter Latinoamérica", que inicia hoy.
A romper el cochinito para la UFC
La empresa Ultimate Fighting Championship confirmó que el boleto más caro para el evento que se montará en la Arena Ciudad de México saldrá en 7 mil pesos.
Confía Caín en su equipo
Caín Velásquez, campeón Completo del Ultimate Fighting Championship, confía plenamente en el grupo de peleadores que entrenará para el programa de televisión que saldrá de artes marciales.