Lamenta 'Conejo' situación chiva
Ernesto Gómez México, Guadalajara (30 enero 2015)
compartir por:
  • Óscar Pérez dijo que Pachuca saldrá intenso a no dejar que Chivas desarrolle su juego.
    FOTO: Archivo

Los Tuzos del Pachuca llegaron esta tarde a Guadalajara a su hotel de concentración para enfrentar a Chivas el próximo domingo y para el arquero mundialista Óscar Pérez es una lástima la situación de descenso en la que se encuentra el Guadalajara.

"Es una lástima que un equipo cómo el Club Guadalajara este en esa situación, pero bueno son cosas que pasan (problemática del descenso) y nosotros tendremos que hacer nuestro partido y buscar ganar", comentó el guardameta.

Pérez sabe que la directiva de Chivas esta siendo distintas promociones para llenar el Estadio Omnilife y así contar con toda la afición rojiblanca, pero eso no los intimida.

"Sin duda ellos están haciendo su trabajo, su labor y para que vaya su gente apoyarlos, pero va a ser un partido difícil, un partido apretado donde vamos a salir con todo, tenemos que manejar el partido con calma", señaló.

Además Óscar considera que ante la presión que vive Chivas, tienen que salir Los Tuzos a jugar ofensivamente.

"Igual con la misma propuesta, un equipo dinámico, un equipo intenso, que no deja jugar al rival y con la gente que tenemos arriba les podemos hacer daño", dijo.

El Conejo sabe que Bravo esta enrachado con el gol y tendrán un especial cuidado con el goleador.

" Lo conozco muy bien a Bravo fue mi compañero en Tigres y hay que estar muy atento con él, tienen gente muy capaz y hay que estar pendiente de todos" finalizó.

Hora de publicación: 20:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana