Se queda Carlos en suspenso
Jessica Anguiano México, Guadalajara (30 enero 2015)
compartir por:
  • Carlos Ortiz se encontraba en la línea del corte hasta antes de la suspensión.
    FOTO: Archivo

Carlos Ortiz deberá completar dos hoyos más en par o menos para asegurar su continuidad en el Waste Management Phoenix Open después de que la ronda se suspendió por oscuridad.

El tapatío vivió altibajos durante su segunda ronda y dejó escapar el score bajo par que había logrado en el primer día. Su ronda se suspendió a punto de iniciar el hoyo 17 con tarjeta de 74, tres golpes por arriba de par, y acumulado de +1, justo por encima de la línea de corte.

Ortiz abrió su ronda con birdie en el hoyo 3, sin embargo se puso la situación cuesta arriba con bogeys en las banderas 5 y 11, además de un triple bogey en el 9. Esta triple falla se debió a un tiro de castigo ya que su salida del tee se salió del terreno, sumado a una mala aproximación a green y problemas con el putter.

Para su hoyo 16, el último disputado en viernes, Carlos volvió a la pelea al jugar bien el hoyo 16 del Stadium Course, sitio en el que se encuentra la tribuna de 30 mil personas, con un approach que le ubicó a 2 metros y medio de la bandera y logró embocar para birdie.

En caso de lograr superar el corte, el jugador quedará por encima de los nombres más importantes del PGA Tour: Tiger Woods y Phil Mickelson.


Hora de publicación: 20:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana