Sufre Chancellor lesión en rodilla
Agencias Estados Unidos, Arizona (30 enero 2015)
compartir por:
  • Kam Chancellor fue colocado en la lista de lesionados.
    FOTO: AP

Los Halcones Marinos de Seattle pasaron un susto mayúsculo en la práctica del viernes, debido a que el profundo Kam Chancellor se lesionó una rodilla en la penúltima jugada del simulacro de la jornada.

A un par de días del Súper Tazón XLIX, en el que enfrentarán a los Patriotas, Chancellor entró en la lista de lesionados de Seattle, aunque en el reporte oficial fue listado como "probable", lo cual significa que su participación en el juego del domingo no está en riesgo.

Chancellor tropezó cerca de la línea de gol cuando cubría a un receptor de segundo equipo y, aunque abandonó el campo caminando con normalidad, se retiró de las instalaciones de la Universidad Estatal de Arizona, sede de los entrenamientos del conjunto para el Súper Tazón, con un abultado vendaje en la rodilla izquierda.

Otros cinco jugadores fueron incluidos en el reporte de lesionados de Seattle, todos como "probables", encabezados por el corredor Marshawn Lynch (espalda), el profundo Earl Thomas (hombro) y el esquinero Richard Sherman (codo), quienes, no obstante, tuvieron participación completa en el entrenamiento.

La lista la completan el guardia J.R. Sweezy (tobillo) y el tacle Justin Britt (rodilla), ambos con participación completa en la práctica completa final previa al juego.

En cuanto a los Patriotas, el pasador Tom Brady (tobillo, resfriado), el esquinero Darrelle Revis (sin lesión), los linebackers Akeem Ayers (rodilla) y Dont'a Hightower (hombro), y el tacle defensivo Chris Jones (codo) fueron enlistados como probables, y el centro Bryan Stork (rodilla) como cuestionable.

Hora de publicación: 23:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana