Etiquetan Broncos a Demaryius
AP Estados Unidos, Denver (02 marzo 2015)
compartir por:
  • Thomas ha sido elegido para el Pro Bowl en cada una de sus tres temporadas con el quarterback Peyton Manning.
    FOTO: Archivo


Los Broncos de Denver colocaron la etiqueta de la franquicia al receptor estelar Demaryius Thomas, quien tiene garantizado devengar casi 12.8 millones de dólares la temporada próxima.

Con la medida, los Broncos ganaron tiempo para ir negociando un convenio de largo plazo.

El gerente general John Elway usó esa misma táctica antes de renovar los contratos con el pateador Matt Prater y con el tacle izquierdo Ryan Clady de cara a los entrenamientos de pretemporada en años recientes.

"Este es otro paso en nuestros esfuerzos por extender el contrato de Demaryius y por garantizar que siga siendo un Bronco de Denver'', destacó Elway en un comunicado.

"Continuaremos trabajando hacia un acuerdo de largo plazo con Demaryius, quien es una parte muy importante de nuestro equipo".

Seleccionado en el puesto 22 del Draft de 2010 y procedente del Georgia Tech, Thomas ha sido elegido para el Pro Bowl en cada una de sus tres temporadas con el quarterback Peyton Manning.

Thomas podría rechazar esta decisión al esperar para la firma de la oferta y ausentarse de los entrenamientos entre campañas, que comienzan en la primera semana de abril. Si Thomas no firma un contrato de largo plazo, los Broncos podrían volver a usar la etiqueta de franquicia con él el año próximo.

Esta medida vuelve más improbable que el ala cerrada Julius Thomas vuelva a Denver para la próxima campaña.

Los Thomas figuran entre una docena de agentes libres irrestrictos de Denver, junto con Wes Welker, Terrance Knighton, Rahim Moore, Orlando Franklin y Jacob Tamme.

Los Broncos habrían ganado también tiempo para ver si continúa la era de Manning con Denver. Se espera que Manning anuncie pronto si volverá para su temporada 18 en la NFL y una cuarta en Denver, pero con un contrato reestructurado que daría al equipo más flexibilidad financiera de cara a las negociaciones con agentes libres.

Hora de publicación: 19:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana