Complace Horacio a su gente
Marco Burgos México, Guadalajara (02 marzo 2015)
compartir por:

Cuatro años tenía Horacio Gutiérrez sin pelear en su tierra, Guadalajara, la espera valió la pena: el "Punisher" brindó un triunfo espectacular al minuto con 47 segundos del primer round.

El peleador tapatío de artes marciales mixtas derrotó a Sergio Cossío en la función estelar del Campeonato de Artes Mixtas realizado en la Calle 2.

"Me sentí muy bien, muy padre, llevaba cuatro años sin pelear aquí, toda mi carrera había sido en Estados Unidos y la gente respondió muy bien, me sentí como en casa: a la hora de salir (a la jaula), con la gente gritando fue muy padre", aseguró el peleador jalisciense, que había desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la Unión Americana.

Gutiérrez espera volver a pelear pronto en casa, pero sabe que en el horizonte hay un reto mucho más grande: lograr su acceso a la UFC.

"No tengo idea (cuándo pelearé en Guadalajara), necesitamos ver qué va a pasar con lo que traemos en Estados Unidos y a ver qué pasa sí me gustaría volver a pelear aquí, me gustó mucho.

"Ahora lo que estoy esperando es una llamada (de la UFC), ya recibiendo una llamada, recibiendo instrucciones, sé lo que va a pasar; yo sigo en Guadalajara, hoy (lunes) descanso, pero mañana vuelvo a entrenar, no sabemos que vaya a pasar, depende de la llamada".

El "Punisher" espera que para el fin de semana la gente de Estados Unidos se comunique con él y le dé la mejor noticia de su carrera: que ya forma parte de la UFC, las grandes ligas de las artes marciales mixtas.

Hora de publicación: 22:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana