Suma Watford su tercera victoria en fila
Notimex Inglaterra, Londres (03 marzo 2015)
compartir por:
  • El Watford suma una importante victoria y se mantiene en la parte alta de la tabla.
    FOTO: Cortesía Watford

Watford, club en el que juega el mexicano Miguel Layún, hilvanó este martes su tercer triunfo consecutivo en la Championship, al derrotar 1-0 al Fulham en el Vicarage Road.

En lo que fue la jornada 35 de la segunda división inglesa, Watford fue el único que pudo celebrar un gol, gracias a Troy Deeney, que a los nueve minutos transformó el 1-0, resultado que ya se mantuvo hasta el final.

Para este cotejo, el entrenador serbio Slavisa Jokanovic realizó cinco cambios, entre ellos estaba el nombre de Laun, quien por primera vez en 11 partidos, inició desde la banca.

Sin embargo, conforme avanzaron los minutos, el timonel le dio ingreso a algunos de los más habituales para darle frescura a su equipo y conservar la ventaja. Así, el lateral veracruzano ingresó al minuto 58.

Con la victoria, los Hornets ya son terceros en la clasificación con 65 unidades, en estos momentos, sólo la diferencia de goles le impide tener el boleto para el ascenso directo. Los Cottagers por su parte, se quedaron con 39 puntos en el lugar 20.

Hora de publicación: 18:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reacciona Watford y se acerca a la cima
El Watford vino de atrás para llevarse el triunfo esta mañana 3-2 como visitante sobre el Leeds United. El mexicano Miguel Layún jugó 52 minutos.
Tropieza Watford ante Norwich City
El Watford sufrió un fuerte golpe en sus aspiraciones de ascender, tras caer 3-0 ante el Norwich City; el mexicano Miguel Layún fue titular y jugó 69 minutos.
Admite Layún que es feliz con el Watford
El defensor mexicano Miguel Layún reconoció que es feliz por el hecho de vivir en St. Albans y valora mucho la cercanía que tiene con la afición del Watford.