Debuta Céspedes con grand slam
AP Estados Unidos, Florida (03 marzo 2015)
compartir por:
  • Yoenis Céspedes se lució en su presentación con los Tigres de Detroit.
    FOTO: AP
  • Madison Bumgarner, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, fue vapuleado en su debut de primavera.
    FOTO: AP

Yoenis Céspedes sacudió un grand slam en su primer juego con Detroit, Ian Kinsler añadió un cuadrangular de tres carreras y los Tigres vapulearon este martes 15-2 a los Orioles de Baltimore en el arranque de los partidos de exhibición de las Grandes Ligas.

El cubano Céspedes la desapareció en el cuarto inning, despegando a los Tigres con ventaja de 11-0. Detroit obtuvo al toletero en un canje con Boston durante el receso de invierno.

Luego de un decepcionante año, el abridor dominicano de Baltimore Ubaldo Jiménez toleró seis carreras en un inning y un tercio. Concedió dos boletos, propinó dos pelotazos y también cometió un error al hacer un tiro.

Jiménez señaló que estaba afinando su reportorio y que no se inquietaba con su actuación.

"Hice todo lo que quería hacer'', dijo Jiménez. ``Me gusto como solté mi recta y no tengo motivo para hacer un cambio. Espero tener más control, pero el error fue lo que más me molestó''.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez se presentó al campamento de los Tigres e indicó que su recuperación tras someterse a una cirugía en la rodilla marcha bien. Martínez se lastimó cuando atrapaba pelotas en el jardín de su casa durante la pretemporada.

"Estoy contento por volver e iniciar actividades de beisbol. Estoy agarrando fuerza. Apenas empecé a batear. Hay que seguir adelante'', dijo.

El manager Brad Ausmus dijo que la fecha precisa del retorno de Martínez es lo único incierto dentro de su agenda.

OTROS PARTIDOS:

Yanquis 5, Filis 5

CLEARWATER, Florida _ Ryan Howard, luciendo más liviano de peso, empalmó un par de sencillos en sus primeros dos turnos y los Filis de Filadelfia empataron 5-5 con los Yanquis de Nueva York.

En procura de recuperar el nivel que le tuvo entre los mejores bateadores de las mayores antes de desgarrarse el talón de Aquiles izquierdo en los Playoffs de 2011, el zurdo Howard conectó un sencillo por la banda contraria en el segundo inning y depositó un sencillo al derecho en el cuarto.

___

Piratas 8, Azulejos 7

DUNEDIN, Florida _ Pedro Álvarez pegó un jonrón de tres carreras y el novato surcoreano Jung Ho Kang conectó su primer jonrón, guiando a los Piratas de Pittsburgh a la victoria 8-7 sobre los Azulejos de Toronto.

Álvarez la desapareció en el primer inning ante Aaron Sánchez, luego que Gregory Polanco conectó sencillo y Starling Marte se embasó con un error del nuevo tercera base de Toronto Josh Donaldson.

___

Atléticos 9, Gigantes 4

MESA, Arizona _ Madison Bumgarner, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, fue vapuleado en su debut de primavera. Marcus Semien disparó un par de jonrones y los Atléticos de Oakland inauguraron su nuevo estadio de pretemporada al vencer 9-4 a los vigentes campeones Gigantes de San Francisco.

Bumgarner toleró cuatro carreras y cinco hits en un inning y dos tercios, incluyendo un jonrón de dos anotaciones de Semien en el primer episodio.

___

Rojos 10, Indios 0

GOODYEAR, Arizona _ Brandon Phillips, Todd Frazier y Jay Bruce conectaron dobles cada uno, dentro de un ataque de seis batazos de dos bases, para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el martes 10-0 a los Indios de Cleveland.

Hora de publicación: 19:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Inicia duelo contra el tiempo
Con cronómetros en el fondo del jardín central se puso en marcha una nueva era en el beisbol de Grandes Ligas, al ponerse en práctica las nuevas reglas para acelerar los partidos.
Confiesa A-Rod nervios por regreso
Alex Rodríguez regresa el miércoles para su primer partido en 17 meses, cuando se espera juegue ante Filadelfia en duelo de pretemporada, y aseguró que está nervioso y emocionado.
Ajusta Gallardo rutina
Ya no es el ponchador de antes, pero Yovani Gallardo ha aprendido otras formas de dominar a sus oponentes.
Retrasan regreso de 'A-Rod'
El mánager de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, confirmó que Alex Rodríguez no viajará junto con el equipo para el primer juego de pretemporada ante los Filis de Filadelfia.
Vuelve a Yanquis... como instructor
El líder histórico de salvamentos, Mariano Rivera, está de vuelta con los Yanquis de Nueva York esta pretemporada, ahora como un instructor de pitcheo.