Aprueban venta de los Venados
Marco Burgos México, Guadalajara (03 marzo 2015)
compartir por:
  • La franquicia se mantendrá en el puerto y además existen planes para construir un nuevo parque.
    FOTO: Archivo

Los Venados de Mazatlán tendrán nuevo dueño.

Dentro de las jornadas de reflexión de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que se llevan a cabo en Puerto Vallarta, el Consejo Directivo de la pelota invernal mexicana aprobó la venta de la novena a las familias Toledo Corro y Toledo Pinto.

Desde hace unas temporadas, Grupo Modelo, el todavía dueño de los Venados, había expresado su interés por vender al equipo, pero no había encontrado un comprador que cumpliera con los requisitos que pedía la LMP. Entre uno de los interesados para adquirir al equipo era el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, quien hace unos años fuera dueño de los Cañeros de Los Mochis.

"Los integrantes del Consejo Directivo de LMP estuvieron de acuerdo con la petición de acercamiento de estas familias. Una vez dado el consentimiento por parte de los asociados, los interesados podrán continuar los trabajos de negociación con Grupo Modelo; y para completar la transacción, deberán reunir primeramente los requerimientos que el grupo cervecero defina", señaló la Liga en un boletín.

A diferencia de la venta de los Algodoneros de Guasave el año pasado, la franquicia se mantendrá en la ciudad y además existen planes para construir un nuevo parque, con el fin de que Mazatlán pueda volver a ser sede de la Serie del Caribe, para 2021, cuando le vuelve a tocar al puerto sinaloense.

Hora de publicación: 19:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana