Les pide paciencia con Ángel
Agencias Inglaterra, Manchester (03 marzo 2015)
compartir por:
  • Di María rendirá, confía su entrenador.
    FOTO: Reuters

El Manchester United debe ser paciente con Ángel di María, a quien le ha costado hacerse ver en su primera temporada en el club, dijo el técnico Louis van Gaal.

El argentino ha sido probado en múltiples posiciones y no ha visto la suya, al grado de que fue sustituido al descanso del juego del fin de semana ante el Sunderland. Hoy podría ir a la banca en la visita al Newcastle.

"Cada jugador puede tener ese tipo de partidos. Di María no es el único jugador que ha sufrido un mal día", dijo Van Gaal.

"Puede ser el mejor del mundo en el próximo partido, así que creo que todo está bien. Ha entrenado muy bien, creo que no hay ningún problema. Ya he explicado que el mayor ritmo de la Liga Premier es uno de los aspectos más importantes".

Hora de publicación: 19:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lleva Rooney al triunfo al ManUnited
Con doblete de Wayne Rooney, el Manchester United derrotó en Old Trafford 2-0 al Sunderland, en partido correspondiente a la Fecha 27 de la Premier League de Inglaterra.
Advierte FA a Van Gaal por comentarios
La Asociación de Futbol inglesa emitió una advertencia al técnico Louis van Gaal, quien insinuó que el árbitro estaba prejuiciado contra el Manchester United en un partido de la Copa FA.