LeBron deja atrás a Allen en puntos
AP Estados Unidos, Cleveland (03 marzo 2015)
compartir por:
  • LeBron James llegó a 24 mil 508 puntos en su carrera.
    FOTO: AP
  • 'El Rey' incluso pasó los últimos minutos del partido en la banca.
    FOTO: Reuters

LeBron James encestó 27 puntos para colocarse en el puesto número 21 en la lista de todos los tiempos de la NBA, y los Cavaliers de Cleveland despacharon el martes 110-79 a los Celtics de Boston.

James, ahora con 24 mil 508 puntos en su carrera, desplazó a Ray Allen el encestar en bandeja en el tercer cuarto. Fue reemplazado cuando restaban 4:41 en el periodo, quedándose en la banca tras 26 minutos de acción.

En su retorno tras perderse dos partidos por una dolencia en el hombro, el armador Kyrie Irving añadió 18 puntos para Cleveland. Kevin Love aportó 12 unidades.

Brandon Bass anotó 15 puntos para liderar a Boston, que encajó su derrota más abultada de la temporada.

Hora de publicación: 21:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vencen Pacers a mermados Cavs
George Hill registró el primer "triple doble" de su carrera y los Pacers de Indiana se aprovecharon de la ausencia de LeBron James y Kyrie Irving, y vencieron 93-86 a los Cavaliers de Cleveland.
Explota LeBron ante Warriors
LeBron James tuvo su mejor juego de la temporada al anotar 42 puntos y guiar a los Cavaliers de Cleveland a una victoria de 110-99 sobre los Warriors de Golden State, equipo con mejor marca de la NBA.
Molesta a LeBron interés en su hijo
El astro de la NBA, LeBron James, denunció que hay universidades intentando reclutar a su hijo de 10 años, situación que le desagrada.