En el Saprissa creen en la remontada
Notimex México, Cd. de México (03 marzo 2015)
compartir por:
  • El América venció 3-0 en la Ida de los Cuartos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
    FOTO: Archivo

Pese a que Saprissa de Costa Rica necesita anotar cuatro goles y no recibir ninguno de América para avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico Jeaustin Campos afirmó que en el futbol todo es posible.

"Nada es imposible, ningún equipo es invencible en el Mundo, pero estamos conscientes de que fue un marcador que no reflejó el partido anterior", dijo el estratega tras reconocer la cancha del estadio Azteca.

Manifestó que la clave para revertir la desventaja de tres goles con las que llega a la vuelta de cuartos de final será la de pensar en la primera anotación y así sucesivamente.

"No miro el asunto de una manera global, trato de analizar cómo podemos trabajar el partido y no pensar en el 3-0 sino en anotar el primer gol", indicó.

Explicó que será determinante para superar al campeón mexicano un orden defensivo que les permita mantener en cero su meta y aprovechar las ocasiones que puedan genera.

"Sobre todo hay que tener equilibrio, tampoco desbocarse a jugar adelante tratando de buscar el gol porque eso no nos da por regla que vamos a anotar", acotó.

"América está en su cancha y tenemos que analizar el partido anterior donde pudimos hacer daño, atacamos la vulnerabilidad del rival, tuvimos opciones y obviamente para nosotros es tan importante como mantener una estabilidad defensiva".

El estratega del equipo centroamericano aceptó que el jugar en un estadio como el Azteca los motiva más que intimidarlos, aunado a lo complicad que será el tema de la altura.

"La altura también es un tema que es imposible obviar, pero el resto depende cómo se tome, para mí y para los jugadores es una motivación extra jugar en una cancha como esta", sentenció.

Hora de publicación: 21:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Descarta Muñoz salir a especular
Pese a que llegan con ventaja al compromiso de Vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions ante Saprissa, Moisés Muñoz señaló que América no saldrá a especular.
No recuerda Oribe minutos tras choque
Oribe Peralta no recuerda la recta final del partido entre América y Leones Negros a causa del choque que sufrió; afirma que pidió seguir en el partido aunque no estaba consciente.