Feliz con el triunfo
Dulce Moncada México, Monterrey (03 marzo 2015)
compartir por:
  • Ana Ivanovic acudió a la conferencia de prensa acompañada por un oso de peluche gigante que varios niños le obsequiaron al final del partido.
    FOTO: Dulce Moncada
    FOTOGALERIA29
  • Ana Ivanovic acudió a la conferencia de prensa acompañada por un oso de peluche gigante que varios niños le obsequiaron al final del partido.
    FOTO: Dulce Moncada
    FOTOGALERIA29
  • Ivanovic firmó autógrafos y convivió con sus fans.
    FOTO: Dulce Moncada
    FOTOGALERIA29
  • Abierto Monterrey
    Lo más trascendente de la jornada del martes en el Abierto Monterrey de tenis.

Felicidad es la única palabra que describe el momento que pasa Ana Ivanovic.

La tenista serbia pudo respirar profundamente cuando ganó en la muerte súbita el segundo set del partido de esta noche ante la checa Nicole Vaidisova, que significó un triunfo sufrido en su primer encuentro en el Abierto Monterrey 2015.

Ivanovic ganó 6-1, 7-6 en un partido que parecía sencillo para la serbia, pero que terminó con un poco de angustia gracias a que la checa le empató tres veces en el segundo set. Ana reconoció que llegó a desesperarse por el despertar de su rival.

"Cuando supe que jugaría contra ella supe que iba a ser un partido muy duro porque (Nicole) es una jugadora muy buena, pero no jugó por un tiempo y ahora quiere hacerlo de nuevo. El segundo set jugó muy bien, tuvo tiros muy buenos, pero estoy contenta por ganar en el tie break porque en el tercer set nunca sabes qué puede pasar".

¿Te desesperaste por cómo jugó Nicole el segundo set?
"Sí, sí. Después del 3-0, ella empezó a jugar muy bien, estaba el partido muy duro, pero estoy muy contenta por ganar. Todos los partidos son difíciles. Estoy contenta de estar en la segunda ronda y espero que juegue mejor que hoy y esperemos ver qué pasa", comentó la tenista número 6 del mundo.

En la segunda ronda del Abierto Monterrey, Ana enfrentará a la francesa Pauline Parmentier, quien venció a Alexandra Krunic 3-6, 6-4 y 6-1.

Ivanovic acudió a la conferencia de prensa en el Club Sonoma acompañada por un oso de peluche gigante que varios niños le obsequiaron al final del partido ante Vaidisova.

REGALA FIRMAS Y POSA PARA FOTOS
Ana Ivanovic debía consentir a los regios, que ya la adoptaron como su reina. Tras la conferencia de prensa, la jugadora salió de prisa de la sala para dirigirse al Food Court, en donde tenía una firma de autógrafos con uno de los patrocinadores.

Alrededor de 200 aficionados hicieron una larga fila, muchos de ellos niños con pelotas gigantes, para saludar a su jugadora favorita.

Al principio se le permitió a los aficionados tomarse fotografías con la serbia, quien estuvo siempre sonriente y amable con ellos, pero los organizadores percibieron que se estaba perdiendo mucho tiempo con las fotos y se decidió que solamente brindara autógrafos.

Hora de publicación: 21:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sufre Ivanovic, pero avanza
La campeona defensora del Abierto Monterrey, la serbia Ana Ivanovic, sufrió en el segundo set, pero inició el torneo con un triunfo de 6-1, 7-6 sobre la checa Nicole Vaidisova.