Los meses más difíciles.- 'Toño'
Carlos Rubio México, Guadalajara (03 marzo 2015)
compartir por:
  • Toño Rodríguez fue titular en la victoria ante Irapuato en la Copa MX, cumpliendo con una buena actuación.
    FOTO: Archivo

Tras dos meses de haber sido relegado a la banca, el portero de las Chivas, Antonio Rodríguez, confesó que ha vivido la situación más difícil de su carrera, en parte porque no sabe la razón por la que perdió la titularidad con la que comenzó el Clausura 2015.

"Han sido los dos meses más fuertes que he pasado en mi vida, me ha pegado un poco.

"Pues en la fecha dos (perdió la titularidad), yo no tengo la menor idea," (de porqué pasó), yo trabajo, y nada más, a mí donde me pongan voy a hacerlo de la mejor manera", dijo en primera instancia el joven guardameta.

El arquero se congratuló con la actuación que tuvo este martes en la victoria 1-0 ante Irapuato en la Copa MX, diciendo entre sonrisas que espera y sí lo hayan visto.

"Es parte del show, qué bueno por mí, para que por fin me vean", indicó.

Y aunque otros equipos desdeñan la Copa, el portero dijo que él sí quiere salir campeón del certamen.

"A cualquiera le ilusiona ganar cualquier un título, es muy importante, a final de cuentas un título es un título, llámese como se llame, es un plus y más aquí en Chivas", detalló.

Al cuestionarle si pensaría en salir del club pues ya no es un portero para ser suplente, Rodríguez no se quiso adelantar.

"Estoy a medio torneo, deja primero paso la Copa y después ya veremos, eso se gana (la titularidad) yo estoy trabajando para eso y ya el de arriba dirá que tiene listo para mi vida, ahorita donde me pongan voy a dar lo mejor de mí y espero haber dado una buena imagen", detalló.

Hora de publicación: 22:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana