Está Fuerza al borde del abismo
Jesús Carvajal México, Monterrey (03 marzo 2015)
compartir por:
  • Fuerza Regia no pudo aprovechar su localía y quedó a una derrota de ser eliminado.
    FOTO: José Aguila
  • Fuerza Regia no pudo aprovechar su localía y quedó a una derrota de ser eliminado.
    FOTO: José Aguilar

Fuerza Regia perdió de una manera dolorosa 81-80 ante Soles de Mexicali y está a un paso de la eliminación, al ponerse abajo 3-0 en la serie de Cuartos de Final de la LNBP.

Lance Allred tuvo la oportunidad de estirar el juego a tiempo extra, pues con 0.6 segundos en el reloj, fue fauleado desde el área de tres puntos, pero sólo metió dos tiros libres y el equipo cayó, ante la tristeza de mil 500 personas en el nuevo Gimnasio Nuevo León.

Fuerza nunca se ha podido levantar de una desventaja como ésta para ganar una serie de Playoffs, y ahora para hacerlo deberá ganarle cuatro seguidos a los cachanillas.

Sin embargo luce una tarea complicada, pues considerando el rol regular y Playoffs, Mexicali suma ya seis victorias al hilo sobre los regios.

La Fuerza no supo manejar, de nueva cuenta como en los juegos anteriores, la ventaja que esta noche llegó a ser de 12 unidades en el segundo periodo y de 10 al medio tiempo.

El último periodo se volvió de volteretas y a un minuto del final, el duelo estaba empatado 77-77.

Cuando Mexicali parecía celebrar la victoria, pues ganaban 81-78, Allred fue fauleado por un jugador de Mexicali cuando intentaba un triple, y la esperanza regresó para los regios, pero Allred encestó los primeros dos y erró el último.

Eugene Phelps anotó 26 puntos para la Fuerza, y de Mexicali brilló con 24 Matthew Brayan, imparable en la noche.

Este miércoles será el cuarto juego, otra vez en la nueva "Fortaleza", a las 20:00 horas.

Hora de publicación: 22:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

A remontar en casa
Con el cobijo de su afición, Fuerza Regia tratará de iniciar a partir de hoy una reacción que los lleve a remontar la serie de Cuartos de Final ante los Soles de Mexicali.
No procede protesta de Fuerza Regia
La protesta que Fuerza Regia impuso a la Comisión Disciplinaria de la LNBP sobre el Juego 2 que tuvieron en Mexicali ante los Soles no procedió.
Protesta Fuerza juego en Mexicali
El presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem Velázquez, informó que protestaron el duelo que perdieron el domingo ante Soles en Mexicali, pues el Auditorio del Estado, sede del juego, tenía una gotera
Se queman en Mexicali
Fuerza Regia volvió a caer ante los Soles de Mexicali, ahora por paliza de 93-79, y ya está abajo 2-0 en la serie de Cuartos de Final de la LNBP.
Cae Fuerza en inicio de Playoffs
Fuerza Regia arrancó con una derrota los Playoffs de la LNBP, al caer en un ríspido duelo 83-78 ante los Soles de Mexicali, en Baja California.
Anda Girón confiado
Gabriel Girón mostró confianza en que avanzarán a Semifinales de la LNBP, pero antes tendrán que vencer a los Soles de Mexicali.
Destruye estadísticas
El delantero de poder de Fuerza Regia, Eugene Phelps, hizo honor a su apodo de "El Destructor", y acabó con sus rivales en la pelea por ser el rey de las estadísticas en la LNBP.
Quedan definidos los Playoffs
Los Playoffs de la LNBP quedaron definidos en su totalidad este jueves, tras realizarse el último duelo pendiente del rol regular entre Huracanes de Tampico y Pioneros de Quintana Roo.
Jugarán al filo de las reglas
Fuerza Regia tiene bien definido su plan de juego para eliminar a los Soles de Mexicali, que va desde parar a elementos clave hasta jugar al filo de reglamento, incluso golpear.
Se viene lo bueno
El delantero de poder de la Fuerza Regia, Eugene "El Destructor" Phelps, señaló que la temporada regular quedó atrás y llegó la hora de brillar en los Playoffs.