Tiene remontada triunfal
CANCHA / Staff México, Monterrey (03 marzo 2015)
compartir por:
  • Anastasia Pavlyuchenkova supo venir de atrás para ganar en tres sets.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA29
  • Anna Schmiedlova empezó fuerte, pero terminó por caer.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA29
  • Abierto Monterrey
    Lo más trascendente de la jornada del martes en el Abierto Monterrey de tenis.

La tres veces campeona del Abierto Monterrey, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, tuvo un sufrido debut en el torneo, pues debió remontar para vencer 4-6, 6-3, 6-0 a la eslovaca Anna Schmiedlova.

Pavlyuchenkova, monarca regia en 2010, 2011 y 2013, inició el torneo ante una dura rival, pero supo sobreponerse para avanzar a la segunda ronda.

La rusa parecía destinada a la eliminación. En la primera manga, mientras a ella se le vio exhausta, Schmiedlova se notó tranquila sobre la pista.

En ese primer set y en parte del segundo, la rusa perdió el control sobre su saque e incurrió en la mayor parte de las 11 dobles faltas que cometió a lo largo del partido.

Pero Schmiedlova no supo aprovechar las circunstancias y permitió la reacción de Pavlyuchenkova, quien con su característica potencia rescató el segundo set y barrió en el tercero.

Ahora, la rusa se medirá en su siguiente duelo a la sueca Johanna Larsson, quien venció en primera ronda 6-3, 6-2 a la holandesa Kiki Bertens.

En el último duelo de la jornada, ya en la madrugada, Daniela Hantuchova se impuso a Mónica Puig por parciales de 7-6 (7/1), 3-6 y 7-5.

Hora de publicación: 23:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Feliz con el triunfo
Aunque reconoció que llegó a desesperarse en el partido, al final la serbia Ana Ivanovic quedó feliz por comenzar el Abierto Monterrey con una victoria.
Sufre Ivanovic, pero avanza
La campeona defensora del Abierto Monterrey, la serbia Ana Ivanovic, sufrió en el segundo set, pero inició el torneo con un triunfo de 6-1, 7-6 sobre la checa Nicole Vaidisova.