Cobra revancha Errani y va a Cuartos
Dulce Moncada México, Monterrey (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Sara Errani avanzó a los Cuartos de Final del Abierto Monterrey.
    FOTO: César D. Pauli
  • Sara Errani avanzó a los Cuartos de Final del Abierto Monterrey.
    FOTO: César D. Pauli
  • Timea Babos no pudo seguir adelante en el Abierto regio.
    FOTO: César D. Pauli
  • Abierto Monterrey miércoles
    Repasa lo mejor del miércoles en el Abierto Monterrey de tenis desde el Club Sonoma.

La italiana Sara Errani cobró revancha de la derrota sufrida ante la húngara Timea Babos en las Semifinales del Abierto Monterrey 2012 y esta noche la venció 6-3, 6-3, para avanzar a los Cuartos de Final.

Desde que empezó el partido, Errani dio muestra de que la noche sería corta, pues estuvo arriba 4-0 en el primer set.

Babos, quien entró al cuadro principal a través de la calificación, respondió en los dos juegos siguientes colocándose 4-2, pero la 12 del mundo no le permitió despertar y cerró el set 6-3.
 
Para el segundo parcial, Timea le rompió el saque dos veces a su rival, pero Errani lo hizo en 6 ocasiones durante el juego. Babos estuvo arriba sólo en el primer game, pues el resto del set fue para su rival con un idéntico 6-3.
 
"Estoy muy contenta, sabía que iba a ser un partido muy difícil, a ella le ha ido muy bien aquí", dijo Errani al final del partido.
 
Ahora, Errani disputará su pase a las Semifinales ante la ganadora del duelo entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la sueca Johanna Larsson.

Hora de publicación: 21:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Logra Rybarikova emocionante triunfo
En un partido que se alargó a 2 horas y 46 minutos, la eslovaca Magdalena Rybarikova ganó a la eslovena Polona Hercog en tres sets, por 7-5, 3-6, 7-6 y avanzó a Cuartos de Final del Abierto Monterrey.
Feliz con el triunfo
Aunque reconoció que llegó a desesperarse en el partido, al final la serbia Ana Ivanovic quedó feliz por comenzar el Abierto Monterrey con una victoria.
Deleita Ana con victoria
La campeona defensora del Abierto Monterrey, la serbia Ana Ivanovic, sufrió en el segundo set, pero inició el torneo con un triunfo de 6-1, 7-6 sobre la checa Nicole Vaidisova.