Tenemos que aprender.- Boy
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (04 marzo 2015)
compartir por:
  • El "Jefe" Boy confía en que su equipo mejorará en la justa continental.
    FOTO: Archivo
    FOTOGALERIA10

Dos conclusiones sacó Tomás Boy de su derrota en Chile.

La primera: no le salió dividir a su plantel en dos grupos, y la segunda: el Atlas tiene que aprender a jugar la Copa Libertadores.

El estratega reconoció que le gustó lo que mostraron en la primera mitad en el duelo que terminaron perdiendo 2-0 con el Colo Colo.

"Tengo mucha confianza en que mi equipo va a mejorar todavía más, hemos tenido que dividir al grupo por cuestiones que no resultaron al final, pero me agrada mucho lo que ha hecho el equipo en el primer tiempo, fue claramente superior en todo y no puedes perdonar, tenemos que aprender a jugar este tipo de torneos", dijo Boy.

Los Zorros jugaron la semana pasada en Brasil y Boy mandó a ocho elementos titulares a Chile para preparar el duelo de anoche, mientras que el otro grupo regresó a México para
enfrentar al Veracruz. En ambos perdieron.

Boy aseguró que el duelo se definió con la mala salida de Édgar Castillo, la cual abrió la oportunidad para el penalti que convirtió Esteban Paredes.

"Hemos perdido un balón en la salida, del lado izquierdo, el lateral izquierdo toca mal la pelota y nos agarran mal parados, esas eran las únicas oportunidades que podía tener el Colo Colo; en mi punto de vista, no habían llegado al arco en todo el partido y esa jugada define básicamente el resultado", agregó.

Ahora sabe que el 7 de abril tendrán que cobrarle la derrota al Cacique, al que tildó de jugar
al contragolpe hasta de local.

"Sabemos que el Colo Colo cuenta cuenta con muy buenos jugadores y sabe jugar a la contra muy bien, hasta en su casa juega a la contra; no nos queda otra, hay que ganar los puntos, hay que ganar los partidos y no podemos dar ese tipo de ventajas", comentó.

Hora de publicación: 21:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana