Tiene Sultanes nuevo jardinero
Marco Almaraz México, Monterrey (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Jesús Loya es la nueva cara de los Sultanes.
    FOTO: Cortesía Sultanes de Monterrey

Los Sultanes de Monterrey tendrán un nuevo rostro en los jardines en la temporada 2015, se llama Jesús Loya y este miércoles se reportó en el tercer día de entrenamientos, junto con el antesalista Agustín Murillo y el parador corto Heber Gómez.

Loya, de 22 años y nativo de Parral, Chihuahua, estaba en sucursales de la organización de los Medias Rojas de Boston y este invierno jugó con los Naranjeros de Hermosillo, donde actuó en 44 partidos y bateó para .222 en 99 veces al bat.

Los Sultanes, dirigidos por Derek Bryant, están realizando sus prácticas en el Macrocentro deportivo de esta ciudad y ya tienen siete peloteros extranjeros en su cuartel.

El equipo regiomontano iniciará sus juegos de pretemporada el 12 del presente mes, e inaugurará la campaña 2015 el sábado 4 de abril ante los Broncos en Reynosa.

Hora de publicación: 21:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Darán juego a Mendoza
La salida de Luis Alfonso García del róster de los Sultanes dará mayor oportunidad para proyectarse en el equipo al primera base Víctor Hugo Mendoza, expresó el directivo Roberto Magdaleno.
Inician Sultanes su pretemporada
Los Sultanes de Monterrey comenzaron hoy su etapa de pretemporada en el Macrocentro Deportivo de Guanajuato, donde el nuevo mánager, Derek Bryant, le dio la bienvenida a sus peloteros.
Costará renovar Fray Nano 45 millones
Los Diablos Rojos del México harán una inversión aproximada de 45 millones de pesos para renovar el Estadio Fray Nano, parque que será su casa para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Por un lugar en el róster
En Guanajuato, cerca de 60 peloteros intentarán mostrar su valía a partir de hoy y ganarse un sitio en el róster de los Sultanes de Monterrey para la temporada 2015.
Batearán estereotipos
Los Sultanes contemplan impartir durante la pretemporada una serie de charlas a peloteros y cuerpo técnico, que van desde nutrición, doping y rendimiento deportivo.
Viene Freddy García a Olmecas
Freddy García, el pitcher venezolano con más victorias en las Grandes Ligas, fue anunciado como refuerzo de los Olmecas de Tabasco para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de verano.
Importados en guerra
Casi una docena de extranjeros participará en el campo de entrenamientos de los Sultanes, pero a menos de una semana del inicio de las prácticas, tres de las seis plazas para importado ya tienen dueño
Voltean Astros a Monterrey
La firma de un novato de 19 años podría marcar el arranque de una sólida relación entre Astros de Houston y Sultanes que se consolide en el 2016 con un juego de exhibición en el Estadio Monterrey.
Quieren Sultanes apantallar
Los Sultanes informaron que estrenarán una pantalla de alta tecnología, además de confirmar su pretemporada a realizarse en Guanajuato, donde nueve extranjeros buscarán seis plazas disponibles.