Impone Ivanovic su jerarquía
Dulce Moncada México, Monterrey (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Ana Ivanovic sigue imponiendo condiciones en el Club Sonoma.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA13
  • Ivanovic tiene todo el apoyo de la afición regia.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA13
  • Abierto Monterrey miércoles
    Repasa lo mejor del miércoles en el Abierto Monterrey de tenis desde el Club Sonoma.

La campeona defensora y máxima favorita al título del Abierto Monterrey, la serbia Ana Ivanovic, se apuntó en los Cuartos de Final del torneo, al vencer 6-3, 6-2 a la francesa Pauline Parmentier.
 
Aunque en algunos lapsos del partido la francesa incomodó a Ivanovic, la favorita de los regios logró solventar los pocos problemas que le dio su rival y acabó sacando la victoria con facilidad.

En el primer set, Ivanovic le rompió el servicio a Pauline en el cuarto juego, situación que definió el rumbo del set, pues la serbia simplemente afianzó su servicio.

En el segundo parcial Ana repitió la dosis, y en el tercer juego, rompió el saque de la francesa para poner el set 2-1. Aunque Parmentier trató de responder, la serbia fue mucho rival.

La respuesta de la afición fue positiva, aunque hubo huecos en las esquinas de las tribunas generales de la cancha-estadio del Club Sonoma.

Con este partido, Ana Ivanovic, campeona defensora del 2014, llegó a siete triunfos consecutivos en suelo regio.

La siguiente rival de Ivanovic será otra tenista francesa, Kristina Mladenovic, quien ya dio una sorpresa en el evento al eliminar a la rusa Vera Zvonareva.

'FUE UN BUEN PARTIDO'
Tras vencer esta noche a la francesa Pauline Parmentier por 6-3, 6-2, la tenista serbia, Ana Ivanovic, dijo que el desarrollo del partido fue muy diferente al de ayer ante la checa Nicole Vaidisova, quien la metió problemas en el segundo set.

"Muy bien, estoy muy contenta de estar en otros Cuartos de Final aquí.

"Fue un buen partido, jugamos en otras condiciones que las de ayer, más pesado y más lento, pero estoy muy feliz de conseguir otra victoria", expresó en conferencia de prensa.

Hora de publicación: 22:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cobra revancha Errani y va a Cuartos
La italiana Sara Errani cobró revancha de la derrota sufrida ante la húngara Timea Babos en las Semifinales del Abierto Monterrey 2012 y esta noche la venció 6-3, 6-3, para avanzar a Cuartos de Final.
Logra Rybarikova emocionante triunfo
En un partido que se alargó a 2 horas y 46 minutos, la eslovaca Magdalena Rybarikova ganó a la eslovena Polona Hercog en tres sets, por 7-5, 3-6, 7-6 y avanzó a Cuartos de Final del Abierto Monterrey.
Feliz con el triunfo
Aunque reconoció que llegó a desesperarse en el partido, al final la serbia Ana Ivanovic quedó feliz por comenzar el Abierto Monterrey con una victoria.
Deleita Ana con victoria
La campeona defensora del Abierto Monterrey, la serbia Ana Ivanovic, sufrió en el segundo set, pero inició el torneo con un triunfo de 6-1, 7-6 sobre la checa Nicole Vaidisova.