Fracasa Pumas en la Copa MX
CANCHA / Staff México, Chiapas (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Los Pumas sufren un doloroso fracaso en la Copa MX.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Pumas sumaron un fracaso más a su cuenta.

Los universitarios no pudieron acceder a la siguiente fase de la Copa MX al ser derrotados 3-1 (6-1 global) ante los Jaguares de Chiapas, y suman cinco eliminaciones en sus últimas seis participaciones en este torneo.

La última vez que clasificó a la siguiente ronda fue en el Apertura 2013, cuando entró como primero de grupo, pero fue echado por el Atlas en los Cuartos de Final. En el Clausura 2013 y 2014 quedó fuera al terminar como segundo; mientras que en el Apertura 2012 y 2014 se fue como tercero.

Es que luego de perder el liderato ante los lacandones la semana pasada, el equipo de Guillermo Vázquez inició el encuentro de esta noche sabiéndose obligados a golear, pues minutos antes Zacatepec venció 2-1 a Alebrijes de Oaxaca.

Eduardo Herrera dio una esperanza a los auriazules con un cabezazo apenas a los tres minutos y concluía así con tres juegos consecutivos sin anotar en copa. Pero el gusto les duró sólo 10 minutos, pues Isaac Díaz aguantó la marca y disparó pegado al poste izquierdo para emparejar el marcador.

Pumas dejó ir jugadas claras de gol, como aquella del minuto 24 de Ismael Sosa que el zaguero William Paredes rechazó milagrosamente.

Jaguares no desaprovechó y aseguró su clasificación a los Cuartos de Final, donde enfrentará a Xolos, con un penal cobrado por Silvio Romero al 54' y un remate de Franco Arizala al 58', que se le fue entre las piernas al arquero Yosgart Gutiérrez.

Las otras series son Puebla-Mérida, Querétaro-Chivas y Monterrey-Correcaminos.

Hora de publicación: 23:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Confía Vázquez en superar racha negativa
Las cuatro derrotas en Liga no entristecen a Memo Vázquez, quien busca soluciones para salir de la mala racha, aceptando que están en deuda y pidiendo lo mejor a sus dirigidos.