Jürgen Damm juega con otra camiseta
CANCHA / Staff Estados Unidos, Los Ángeles (28 marzo 2015)
compartir por:
  • Damm debió jugar con el número 25.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA23

Jürgem Damm tuvo un debut soñado con el Tri, pero también con anécdota incluida, pues olvidó su camiseta en el vestidor y tuvo que jugar con la de Jonathan dos Santos.

Era la primera vez que el volante del Pachuca se enfundaba en la casaca del representativo nacional, porque nunca le había tocado ir a ninguna selección menor y los nervios lo traicionaron en el último minuto, pues cuando se dio cuenta de su descuido, ya no hubo tiempo de que el utilero fuera al vestidor por su jersey, registrado con el número 25.

Por ello tuvo que tomar la número 8, que era de Jonathan quien no tuvo inconveniente en cederla tomando en cuenta que no pudo participar en el encuentro por problemas físicos.

"La verdad contento por la oportunidad, fue un debut soñado con estadio lleno, ganando. Muy contento por la confianza que me dio el profe Migue Herrera", dijo al término del encuentro.

El volante de ascendencia alemana deseaba tener algunos minutos en la cancha para mostrarse con el timonel del Tri, pues quiere tener una larga carrera con la Selección.

Desde que conoció su convocatoria, ha tenido días cargados de gran emoción, primero por debutar como papá el día que le hicieron oficial su convocatoria y ahora con esta primera aparición que nunca olvidará.


Hora de publicación: 22:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Primer examen del 2015
México juega esta tarde su primer partido del 2015 siendo Ecuador el rival a vencer, con la novedad de que Hugo Ayala, central de Tigres será titular en el encuentro.