Inmortales de la lucha
Jesús Ballesteros / Enviado Estados Unidos, San José (28 marzo 2015)
compartir por:
  • Los nuevos inmortales de la WWE.
    FOTO: Jesús Ballesteros

Una noche llena de lágrimas y emociones se vivió durante la inducción de la clase 2015 al Salón de la Fama de la WWE.

Más de 10 mil aficionados acudieron al SAP Center de esta ciudad para ver como siete gladiadores, una Diva, un guerrero honorario y un invitado especial entraban al templo de los inmortales de la lucha libre.

Rishiki, Tatsumi Fujinami, Larry Zbyszko, The Buswhackers, Kevin Nash y Macho Man fueron las estrellas que ingresaron; Conor Michelek, el guerrero; Arnold Schwarzenegger, el invitado especial, y Alondra Blayze la Diva.

El momento más emotivo fue el de la entronización de Randy Savage "Macho Man". Los aficionados no pararon en porras, cantos y gritos en favor del espectacular gladiador, quien falleció el 20 de mayo de 2011.

Blayze también conmovió al recordar su historia, pero lo más significativo fue que recuperó el título de las Divas, ése que hace años tiró a la basura.

Schwarzenegger fue inducido por Triple H, quien aseguró que Terminator habría sido un gran luchador de no dedicarse a la actuación.

Kevin Nash cerró la noche, fue el último inducido, Shawn Michaels fue el encargado de inmortalizarlo.

Durante la ceremonia, los aficionados pasaron de las lágrimas por Conor Michelek, el niño amigo de los gladiadores que falleció en abril pasado víctima del cáncer, a las porras para Nash, y del sentimiento a flor de piel al rememorar las inolvidables batallas de Macho Man, al baile de Rishiki con Los Usos.

Hora de publicación: 22:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Recuerdan estrellas de WWE al Perrito
Para las estrellas de la WWE, el fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo no pasó desapercibido y varias de ellas, como Hulk Hogan y Samy Zay, lamentaron su partida.
Declarará Mysterio por muerte de Perrito
Vocero de la Fiscalía de Baja California, José Manuel Yépiz, informó que Rey Mysterio Jr. será llamado a declarar como parte de la investigación por la muerte del Hijo del Perro Aguayo.
Agradecen muestras de cariño hacia Perro
La familia del Hijo del Perro Aguayo agradeció las muestras de cariño que se han dado de los amigos y aficionados hacia el ex luchador.