'Hace falta otro título'
Jesús Carvajal México, Monterrey (31 marzo 2015)
compartir por:
  • El tercera base Agustín Murillo entrenó ayer junto con el equipo en el Polideportivo de la UANL.
    FOTO: Enrique Zamarripa
    FOTOGALERIA22
  • Alfredo Aceves se resintió del tobillo izquierdo.
    FOTO: Jesús Carvajal
    FOTOGALERIA22

A su regreso a Monterrey, tras jugar siete años en Grandes Ligas, el pitcher Alfredo Aceves notó algunos cambios en la Ciudad, pero también se percató de que el hambre de título persiste.
 
El ex ligamayorista reconoció ese deseo que tienen los aficionados de los Sultanes de que ya se logre el título, el cual no se da desde que el mismo Aceves jugó aquí en el 2007.
 
"Se ve muy cambiada la ciudad", dijo ayer Aceves, quien se sorprendió al saber que frente el hotel sede del equipo en la Avenida Universidad ya pasa la Línea 2 del Metro, lo que a él no le tocó vivir hace 8 años.
 
"Hace falta otro título, claro que sí. Son siete años que no tienen un campeonato y créeme que estoy haciendo todo lo posible para que eso se logre, no está en manos de nosotros sino de Dios, nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponda, nuestro granito de arena, pero ya Dios pondrá", expresó Aceves.
 
El ex jugador de los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston mostró ayer una molestia en el tobillo izquierdo, pero nada que ponga en duda su participación el sábado en Reynosa, en el arranque de la temporada del beisbol veraniego.

El equipo trabajó en el Polideportivo de la UANL, en Escobedo, por primera vez en el Estado desde el arranque de la pretemporada, la cual iniciaron el 2 de marzo en Guanajuato.

Ayer se trabajó sin el mánager Derek Bryant, quien acudió a una televisora para grabar un programa del equipo. Sultanes juega hoy un partido amistoso ante Saraperos de Saltillo a las 14:30 horas en el mismo Polideportivo, con entrada gratuita. Marco Tovar, quien abrirá el domingo en el primer juego en casa, lanzará algunas entradas.
 
"Yo creo que trabajé para poder ganarme ese lugar y contento con la oportunidad que me están dando", dijo Tovar, "es una responsabilidad que te den el juego inaugural".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Entrenan los Sultanes en la UANL
Los Sultanes de Monterrey tuvieron este lunes su primer entrenamiento en la Ciudad, en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, con miras a su debut en la campaña 2015 ante los Broncos.
Guía Aldridge a los Sultanes
Cory Aldridge disparó un cuadrangular productor de dos carreras y condujo este viernes a los Sultanes de Monterrey a una victoria de 10-3 sobre los Lemurs de Laredo.
Presumirán pantalla
A mediados de abril se estrenará la nueva pantalla gigante en el Estadio de beisbol Monterrey, expresó el presidente de los Sultanes, Roberto Magdaleno.
Los blanquean en Saltillo
Ante un lleno en el Parque Francisco I. Madero, los Sultanes de Monterrey fueron blanqueados este jueves 6-0 por los Saraperos de Saltillo en juego de pretemporada.